ACTIVIDAD OFICIAL 25 de noviembre de 2019 |
VIDAL INAUGURÓ UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN QUILMES |
![]() |
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, MarÃa Eugenia Vidal, inauguró hoy el Centro de Atención Primaria de la Salud "La Ribera", en la localidad bonaerense de Quilmes.
|
El centro es el segundo en funcionamiento en ese partido y fue remodelado en el marco del Programa Salud en Tu Barrio que lleva adelante la Provincia junto a 21 municipios del Conurbano Bonaerense.
Los trabajos, que comenzaron en septiembre de 2018, incluyeron la ampliación y puesta en valor del edificio. Cuenta con 6 consultorios nuevos, un vacunatorio y un Salón de Usos Múltiples (SUM).
La mandataria estuvo acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi.
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
![]() ![]() |
Comentarios: Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno! ![]() |