Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de abril de 2015

LOS JUVENILES DE VILLA DÁLMINE INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN LOS TORNEOS DE AFA

Las Divisiones Juveniles del Club Villa Dálmine comenzaron a disputar la tempor da 2015 de los Torneos Juveniles “B” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El Violeta podría estar compitiendo en Juveniles “A” (por el ascenso logrado al Nacional B en Primera División), pero optó por mantenerse en el Nivel “B”, donde están todos los clubes de la Primera B Metropolitana (a excepción de Platense, que participa de la A), además de San Telmo (de Primera C) e Ituzaingó (de Primera D), que redondean un campeonato de 24 equipos en cada una de las seis categorías.
Hasta el momento se han disputado las primeras dos fechas, en las que Villa Dálmine se midió con Sportivo Italiano y Acassuso. En la próxima jornada, los chicos del Violeta se enfrentarán con Flandria por la tercera fecha

CUARTA DIVISIÓN: En la primera fecha, perdió 2-1 ante Sportivo Italiano, mientras que en la segunda también cayó, esta vez 3-1 ante Acassuso (Juan Vera marcó el gol de Villa Dálmine).

QUINTA DIVISIÓN: En el debut, esta categoría igualó 1-1 con Sportivo Italiano, mientras que en la segunda jornada fue derrotado 3-1 por Acassuso (Enzo Moreno anotó el gol Violeta).

SEXTA DIVISIÓN: En la presentación, venció 1-0 a Sportivo Italiano. Sin embargo, en la segunda fecha perdió 2-1 ante Acassuso (Nicolás Zanni fue el autor del gol de Villa Dálmine).

SÉPTIMA DIVISIÓN: Esta categoría suma dos derrotas en dos presentaciones. En el debut cayó 1-0 ante Italiano y, luego, ante Acassuso, perdió 3-2 (Alexis González y el ingresado Agustín Dupuoy anotaron para el Viola).

OCTAVA DIVISIÓN: Comenzó la temporada goleando 4-1 a Sportivo Italiano.
Después, en la segunda fecha, igualó 1-1 con Acassuso con un gol de Yamil Silva.

NOVENA DIVISIÓN: Otra categoría que sumó cuatro puntos en las primeras dos fechas. En el debut superó 2-0 a Italiano, mientras que con Acassuso empató 2-2 con los goles de Uriel Lencina y Santiago Antivero.