Sábado 20 de Abril de 2024

29 de enero de 2020

En River Plate confían en ser regulares para ser campeones

El chileno Paulo Díaz valoró el sistema defensivo el cual implementa Marcelo Gallardo, en la recta final del torneo de Primera División y remarcó que: "defendemos con tres y no con cinco".


Paulo Díaz, subrayó que su equipo "es el que mejor juega" y que si logran mantener la regularidad van a conseguir el título sin importar los rivales que tengan que cruzarse en estas fechas que faltan.

"Depende de nosotros y creo que si logramos esa regularidad podemos quedarnos con el título porque somos el equipo que mejor juega en la Argentina, estamos bien y ayuda que se mantenga el plantel y el grupo de trabajo", dijo el defensor chileno en conferencia de prensa.

Además, sobre el nuevo sistema defensivo opinó: "Seguramente nos benefició a los centrales porque hay más opciones y posibilidades y en lo personal conocía el sistema porque ya había jugado en varios equipos así y cada vez me voy sintiendo mejor con el correr de los partidos".

Y adelanto: "Nosotros sabemos que si somos regulares podemos ganar los seis partidos y lograr el título y nos vamos sintiendo mejor como equipo, no depende de lo que hagan los demás equipos, solo depende de nuestro juego".

En cuanto al sistema defensivo agregó: "Defendemos con tres y no con cinco como dicen, porque los laterales juegan arriba y van al ataque y Enzo también se suma, es la idea y se va a ir afirmando con el correr de los partidos como ya lo demostramos".


Por su parte, el zaguero paraguayo Robert Rojas aseguró también en charla con la prensa que está chance de ser titular no lo cambió y que sigue siendo el mismo pibe que vuelve a juntar mandioca en las vacaciones a su Paraguay con su familia.

“Sigo siendo el mismo de siempre un pibe del interior del Paraguay que vuelve a recolectar mandioca con mi familia, esta posibilidad no me va a cambiar y espero seguir creciendo como jugador en este club”, opinó Rojas el nuevo líbero del equipo de Marcelo Gallardo.

En cuanto a la lucha por el torneo el central paraguayo destacó: “Sabemos que estamos punteros y que la Superliga es una cuenta pendiente y depende de nosotros ganarla, va a ser muy pareja y muy dura pero lo importante es que estamos bien y que tenemos la ilusión de lograrlo”.


En otro orden, el plantel trabajó en el predio de Ezeiza con una práctica de fútbol de los 10 suplentes a puertas cerradas y en espacios reducidos mientras los titulares se entrenaron de manera liviana con tareas regenerativas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!