Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de febrero de 2020

Aclaran detalles sobre el envio de las boletas del BL

El Municipio informa que se están entregando las facturas correspondientes a enero y febrero, como así también la opción de pago anual y semestral, para que los vecinos puedan elegir el tipo de pago.

La Subsecretaría de Ingresos Públicos del Municipio informó el motivo por el cual llegan a los domicilios cuatro boletas juntas de la tasa municipal de Barrido y Limpieza (BL).

Entre las facturas, se encuentra la correspondiente al mes de enero con vencimiento el 27 de febrero. Asimismo, está la del período de febrero que vence el 16 de marzo.

Además, se están entregando dos boletas adicionales para que los vecinos puedan realizar el pago semestral o anual de la tasa, que se encuentra discriminado bajo el concepto de período 2020/91 o 2020/90 respectivamente.

Con estas últimas, los contribuyentes podrán elegir cualquier tipo de pago, ya sea mensual, bimestral o anual -que se efectúe de manera anticipada para el corriente año- teniendo como fecha límite el 27 de febrero.

Tras recibirla, podrán realizar el pago personalmente en el Centro de Atención al Contribuyente en avenida Varela 750, de lunes a viernes, de 8 a 14.30 (nuevo horario). 

 

No obstante, para quienes deseen continuar con sus gestiones vía internet, sigue vigente la opción para el pago online a través de www.micampana.gov.ar.

  

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Por último, desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos reiteraron que se puso en marcha un nuevo plan de facilidades para el pago de tasas municipales.

A través de dicho plan, los contribuyentes, tanto particulares como empresas que estén en mora, podrán regularizar todos los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive de impuestos, tasas y contribuciones.

Los interesados en adherir deberán acercarse a Varela 750, donde se evaluará cada caso en particular para definir una adecuada financiación.

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Comentarios

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Liliana

Comentario
Sr.Martin Seguin, después de escuchar su exposición del recibimiento de 4 boletas, le aclaro que en las 2 boletas extras donde ud. especifica que se puede pagar el semestre o anual, y aclara que lo hicieron para que la gente mayor no tenga que imprimir sus boletas y se le complicaría, le aviso que el 90 % de los adultos mayores NO TIENE COMPUTADORA y si la tuviesen NO TIENEN PARA IMPRIMIR.. por lo tanto se dirigen a Varela 750, y allí comienza la odisea del pago y/o la aclaración, en el escritorio o parada la empleada a la entrada de mala predisposición para aclarar cualquier tema, específicamente boletas de pago, fue tanta la gente que ya estaba harta de explicar, que el código 2020/90 y 2020/91 significaba semestral y anual ( aclaro: solo ellos saben que significa el código 90/91) te da un numero y te dice " vaya para el fondo y espere que lo llamen según letra y numero", te sentas y hace mas de un mes que la pantalla no funciona, las empleadas gritan desde sus escritorios los números que siguen, te paras cerca para escuchar, después de 40 minutos te atienden, de muy mal humor, según la que me toco " tenia un mal día" y" ella no estaba allí para recibir mal trato", te explica el tema, te envía a la caja. la ACÚSTICA DEL EDIFICIO ES TAN MALA, que la caja que me toco, de las tres que hay, no le andaba el micrófono ,y no se le escuchaba lo que decía. la verdad un desastre !!!

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