Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de agosto de 2020

El Intendente apeló a la responsabilidad social e individual para evitar contagios de Covid-19

Abella le pidió a los vecinos que asisten a los espacios públicos a realizar actividades recreativas y de esparcimiento que se sigan cuidando, que utilicen el tapabocas y respeten el distanciamiento social.

El avance de Campana a la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitió que los vecinos utilicen los espacios públicos para realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

Por ello, el intendente Sebastián Abella apeló a la responsabilidad social e individual para evitar contagios de Covid-19 ya que la pandemia no terminó y posiblemente estemos afrontando el pico.

Siguiendo con esta línea, le pidió a los vecinos que sigan respetando las medidas preventivas: que utilicen el tapabocas, que mantengan el distanciamiento social de más de un metro y medio y que utilicen soluciones hidro alcohólicas.

Además, solicitó a los campanenses que los menores no utilicen los juegos que se encuentran en los distintos espacios públicos de la ciudad ya que pueden ser un foco de infección ante la gran afluencia de personas.

También hizo principal hincapié en extremar los cuidados con los adultos mayores ya que son el sector de la sociedad más vulnerable frente a la enfermedad de Covid-19.

“Es fundamental que los vecinos tomen todos los recaudos correspondientes a fin de minimizar los contagios de Coronavirus ya que eso nos permitirá mejorar los indicadores y, por lo tanto, avanzar a una nueva fase que traerá aparejado la habilitación de nuevas actividades económicas”, enfatizó Abella este sábado durante un recorrido por la nueva Costanera.

Por último, manifestó que “todos tenemos que entender que la pandemia sigue y que debemos seguir respetando las medidas de bioseguridad para frenar la propagación del virus”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!