Viernes 19 de Abril de 2024

DEFENSA CIVIL

20 de octubre de 2016

Por anegamientos, se limpiaron bocas de tormenta obstruidas

Debido a las inclemencias del tiempo, personal municipal trabajó en distintos puntos de la ciudad. Defensa Civil también realizó distintas tareas.

Personal municipal realizó hoy un importante trabajo de limpieza en las bocas de tormenta que se encontraban obstruidas.

El importante caudal de lluvia, sumado a la basura arrojada indebidamente en dichos conductos, provocó que algunos sectores de la ciudad se anegaran como, por ejemplo, la intersección de Yrigoyen y Vicente López.

Para resolver esta situación, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos procedió a trabajar con celeridad a fin de evitar mayores inconvenientes.

Concluida las tareas, desde el Municipio se solicita a los vecinos mayor prudencia al momento de disponer los residuos domiciliarios así no se reiteran estos episodios de anegamientos.

DEFENSA CIVIL

Personal de Defensa Civil también trabajó en distintos puntos de la ciudad. En la intersección de Vicente López y Liniers, se cayó una rama de un árbol de importantes dimensiones sobre la calzada. Debido a que obstruía la circulación vehicular, se retiró de la vía pública y se hizo un raleo de dicho árbol.

Además se constató el correcto funcionamiento de las bombas de agua ubicadas en el barrio San Felipe y la zona de Euroamérica. En este último lugar también se analizó las condiciones del río. De esta manera, se lleva a cabo un continuo seguimiento de su estado previendo una posible sudestada.

Durante la jornada de este miércoles, Defensa Civil permaneció en estado de alerta ante cualquier eventualidad que necesite de su intervención en la ciudad. Pero además se puso a disposición de las ciudades de Pilar y Luján que cuentan con evacuados para prestar colaboración.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!