Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Concejales abellistas se niegan a repudiar a funcionario denunciado por abuso sexual”

Con varias interrupciones, cuartos intermedios y acusaciones cruzadas, los bloques de Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza no acompañaron el repudio propuesto por el bloque Unión por la Patria PJ. Diferentes colectivas feministas, agrupaciones y vecinas que estaban presentes en el recinto manifestaron su malestar y acusaron la complicidad al bloque oficialista para encubrir al actual secretario de Comunicación, Martín Seguin.

Presentan un proyecto inclusivo que favorece la comunicación de las personas con TEA

El proyecto de ordenanza impulsado por el bloque Unión por la Patria PJ pretende incorporar, en espacios y dependencias públicas municipales, señalización con pictogramas. “Queremos que el estado municipal genere ámbitos amigables para la población autista de nuestra ciudad y garantice sus derechos”, detalló la concejala Lucía Di Fino.

HOCKEY Masculino C.B.C

Domingo 14/4
Fecha 4
1ra división Racing 1 vs Campana Boat Club 5 (Tomás Harriague x 2, Ignacio lurbe, Guido Viviana, Kevin Geuna)

Este sábado, los vecinos podrán disfrutar del “Boulevard de las Artes”

La propuesta organizada por el Municipio se llevará adelante de 14 a 20 en boulevard Lavalle, entre Varela, 25 de Mayo y Belgrano. Allí habrá artistas de diferentes rubros que trabajarán en vivo e interactuarán con el público presente. También, artesanos y cafeterías.

HOCKEY: RESULTADOS del C.B.C

DAMAS A
CBC - Country Banco Provincia.
7ma: 2-0 (Carolina Peralta, Miranda Grispo)
6ta: 4 a 0 (Azul Acuña, Angeleri Julieta, Cassadey Emilia, Santinelli Maite)
5ta: 3 a 2 (Guille Izzi x2, Azul Ale)
Inter: 1 - 0 (Díaz Ma. Eugenia)
Primera: 2 - 1 (Valentina Núñez, Sol Ale)

Este jueves, los vecinos podrán vacunarse contra el Covid, Gripe y Tétanos en la plaza Eduardo Costa

El operativo organizado por la Secretaría de Salud del Municipio se extenderá de 10 a 16. Las vacunas se aplicarán a mayores de 12 años.

Lexus LBX: cómo es el nuevo SUV compacto con tecnología híbrida que ya está disponible en Argentina

Lexus lanzó al mercado argentino el nuevo LBX, el SUV compacto del segmento B que tiene como objetivo ampliar la gama de productos con tecnología híbrida y acompañar la estrategia de expansión del line-up y ventas de la marca en el país. El nuevo LBX se comercializará en su versión Active con motor naftero (1.5 l) de 3 cilindros y un propulsor eléctrico que, acoplados a la transmisión automática E-CVT, entregan una potencia máxima de 136 CV (a las ruedas delanteras) para acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.
El sistema híbrido de Lexus combina inteligentemente y de manera continua las ventajas de ambas motorizaciones. De esta forma obtiene gran respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.

Mañana habrá un nuevo operativo de vacunación contra la rabia en la plaza Eduardo Costa

Se llevará adelante desde las 16 y hasta las 18 en el espacio público central de la ciudad por orden de llegada, sin la necesidad de reservar turno previo.

Desde el lunes se podrá visitar la muestra homenaje a los Héroes de Malvinas de la ciudad en la Biblioteca

La exhibición estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750). Los vecinos podrán recorrer la exhibición de fotos, medallas, reconocimientos a ex combatientes, periódicos de la época y objetos de Fausto Gavazzi como su casco, traje y sable.

Hockey femenino - Tira “A” LAS DAMAS SE HACEN FUERTE DE LOCAL

El sábado por la tarde el primer equipo del Campana Boat Club derrotó 2 a 1 al Club Country Banco Provincia. En un partido de alto vuelo y bajo un cielo cubierto por la lluvia, las chicas consiguieron una importante victoria. Los goles fueron Sol Ale y Valentina Núñez.