Martes 24 de Mayo de 2022

Launch Modal

Entró en funcionamiento el invernadero hidropónico de Casa Esperanza construido por Tenaris y estudiantes de escuelas técnicas

Fue en el marco del programa educativo GEN Técnico. Se trata de una instalación única en su tipo en el país, con un gran nivel de automatización y tecnología que facilita el trabajo de personas con discapacidad. Producirá alimentos de forma sustentable, fomentando la inclusión laboral de los y las jóvenes del Grupo Esperanza.

CAMPANA BOAT CLUB RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado 21 de mayo: Hockey Damas CBC Damas CAMPEONATO:
9NA: Santa Bárbara 2 - CBC 3. (Ángela Malerba X3).
8Va: Santa Bárbara 1 - CBC 2 (Luciana Gómez, Guada Gambini)
6ta Santa Bárbara 0 - CBC 4 (Julia Malerba x 3 - Paloma Guerra)
5ta Santa Bárbara 1 - CBC 3 (Sol Ale x 2 - Cande Angeleri)
Inter: Santa Bárbara 4 - CBC 0
1era: Santa Bárbara 1 - CBC 1 (Camila Tenembaum)

Ciudad venció a La Matanza y este lunes juega ante UBA

Por la séptima fecha de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como visitante a La Matanza Deportes (25-20, 25-15 y 25-22) en un encuentro disputado en el gimnasio de Huracán de San Justo.

Sofía Mendoza, la patinadora campanense que portará la camiseta argentina en el Sudamericano de San Juan

La joven patinadora de nuestra ciudad forma parte del Club Carlos Pellegrini, ubicado en la ciudad vecina de Zárate. Participará representando a nuestro país en los Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas, que se llevarán a cabo por primera vez en la Argentina. “Es un orgullo para nosotros acompañar a Sofía en este desafío que emprende”, aseguró Octavio ‘Chiche’ Lagar.

Campana volverá a tener su Feria del Libro

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, será el último fin de semana de junio. Los escritores que quieran exponer podrán inscribirse de forma online desde este lunes 23 de mayo al 5 de junio.