BASQUET
13 de marzo de 2026
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.
En su retorno a las competencias nacionales de básquet, el Club Ciudad de Campana viajó hasta Pilar para cumplir con su primera presentación como visitante de la Liga Federal 2026.
Después de un primer tiempo parejo y de alto goleo (45-40), el Tricolor no pudo sostenerse en la segunda mitad y cayó 83-65 ante Atlético Pilar.
El Rancho supo aprovechar su efectividad en lanzamientos triples y los centímetros de Matías Von Schemling en la pintura para castigar los baches ofensivos que tuvo el CCC, especialmente entre el final del tercer cuarto y los primeros minutos del último.
En el conjunto campanense se destacaron Lautaro Toranzo (19 puntos) y Francisco Santini (18), mientras que la planilla la completaron Joaquín Aguilar (5), Valentín Rivero (6), Juan Martín Delacroix (5), Santiago Somoza (4), Jerónimo Género (0), Lautaro Requejo (0), Bautista Boumerá (6), Andrés Ferricioni (2), Ivo Franzese (0) y Josué Bonesi (0).
El próximo compromiso de Ciudad de Campana en esta Liga Federal 2026 será el miércoles 18 de marzo, cuando reciba la visita de Regatas de San Nicolás, uno de los grandes candidatos de la Conferencia Sudeste.
Fotos: @pichh.ph / Prensa Atlético Pilar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana perdió en el debut ante Somisa
En un juego que fue muy parejo hasta el último cuarto Somisa sometió a Ciudad con un último y aplastante parcial de 26 a 10.Hasta ese momento el primer cuarto fue empate 20-20, el segundo cuarto los ganó la visita 19 a 15 y el tercer cuarto fue para el "tricolor" por 17 a 14.
