Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Este fin de semana el cine se disfruta en el Campito de Siderca

Tenaris, Fundación PROA y Municipio de Campana presentaron de manera oficial la cartelera del Fesival de Cine Latinoamericano 2024.
El viernes se proyectará la película mexicana “Amores incompletos”, mientras que el sábado será el turno del film argentino “Blondi”. El evento es gratuito y todavía cuenta con entradas disponibles.

Competencia nocturna NOCHE HISTÓRICA PARA EL REMO CAMPANENSE

El pasado fin de semana el Campana Boat Club participó por primera vez del XVII Festival de ochos, (competencia de botes de 8 integrantes con timonel) que se realizó en el Río Luján-Tigre. Se trata de una regata nocturna en la que compitieron los mejores 15 clubes de la zona.

Cuenta DNI y Vuelta al Cole del Banco Provincia, un alivio para las economías familiares

Concejales del bloque Unión por la Patria PJ recorren distintos comercios de la ciudad a fin de visibilizar y exponer los beneficios impulsados por el Gobierno bonaerense. "Es necesario que existan decisiones políticas como éstas, que les permitan a las familias ahorrar y a los comerciantes sostener sus ventas", comentaron.

Continúan los operativos de control de alcoholemia en distintos sectores de la ciudad

Para promover una conducción responsable y segura en las calles de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio lleva adelante pruebas de alcoholemia y verifica documentación vehicular.

Los barrios Dallera y Romano están cada vez más cerca de tener su plaza propia

El intendente Abella supervisó los trabajos finales de la obra. El nuevo espacio público ya cuenta con patio de juegos, cancha de fútbol, iluminación y mobiliario urbano.

Paola Garello: “Los millones que Abella gasta en el TC son una ofensa a quienes no tienen ni para comer”

La concejala del Unión por la Patria PJ lanzó duras críticas al Intendente tras la presentación del automóvil con el que competirá en el Turismo Carretera. "Mientras las y los vecinos padecen la peor crisis de los últimos 20 años, donde los comedores y merenderos de la ciudad no tienen alimentos, es poco ético que Abella ostente el dinero que gasta en su pasatiempo y que deberia explicar como financia", comentó.

Hay tiempo hasta el 29 para realizar el pago anual de la Tasa de Servicios Generales con importante bonificación

Los contribuyentes que efectúen el pago total de 2024recibirán un descuento del 30%. Y, quienes hayan pagado a término durante 2023, tendrán una bonificación extra del 10%.

La juventud del PJ lanza la campaña solidaria "Vuelta a Clases"

Ante el aumento del 450% en el costo de la canasta escolar, la juventud del partido justicialista de Campana, presidida por Carlos Ortega, inició una colecta de útiles escolares para ayudar a las familias más necesitadas.

El jueves se realizará en Campana “La Noche de la Gastronomía”

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, arrancará a las 18. Los locales adheridos ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.

Tenaris te invita a un nuevo Festival de Cine Latinoamericano

Organizado junto a Fundación PROA, el clásico evento cultural regresa al Campito de Siderca con entrada libre y gratuita.
El viernes 23 se proyectará la película mexicana “Amores incompletos”, mientras que el sábado 24 será el turno del filme argentino “Blondi”, protagonizado por Dolores Fonzi, Carla Peterson, Leo Sbaraglia y otras grandes estrellas.