Meolans y Cielo compitieron a mar abierto
Se cumplieron 141 años del primer recorrido del tren entre Buenos Aires y Campana
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TEATRO  21 de enero de 2017
Pedro Barbero: la obra “Aquí no hay que viva” brindó su primera función
Protagonizada por el taller municipal de teatro juvenil dirigido por Gustavo Dappiano, la obra narra en forma simultánea la cotidianeidad de cinco familias. El sábado se realizará la segunda función. Durante el fin de semana, también se presentará infantil “Peter Pan. Todos Podemos Volar” y “Drácula, el amor nunca muere”.

El Teatro Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para brindar una nueva función gratuita de teatro, en esta ocasión, protagonizada por el taller municipal de teatro juvenil a cargo de Gustavo Dappiano.

Se trata de la comedia “Aquí no hay quien vida”, escrita y dirigida por Dappiano, que cuenta en forma simultánea la cotidianeidad de cinco familias.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la función contó con un buen marco de público que disfrutó de la historia, que incluyó una magnífica puesta en escena y excelentes actuales.

Quienes no pudieron asistir al estreno habrá una segunda oportunidad. Será el sábado 21, a las 21, con entrada libre y gratuita.

MAS FUNCIONES
El teatro Pedro Barbero continúa además con la presentación de la obra infantil “Peter Pan. Todos Podemos Volar”.

La comedia musical infantil a cargo del taller municipal de comedia musical se estrenó el pasado lunes y permanecerá en cartel hasta el domingo 22.

En tanto que “Drácula, el amor nunca muere” es otra de las propuestas que ofrece el Pedro Barbero. La obra, que narra uno de los clásicos de la literatura universal, se presenta hoy viernes y el domingo a las 21.

Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de cualquiera de las tres obras con entrada libre y gratuita.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet