Abella rindió homenaje al movimiento obrero y recibió un fuerte respaldo gremial
Pablo Gutiérrez obtuvo el Premio “Joven Empresario 2015”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TEATRO  18 de octubre de 2015
Del Teatro Nacional “Cervantes”: Desde mañana y hasta el viernes se presenta la obra “El Martín Fierro”
Con el acompañamiento de la Jefatura Distrital y la Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Cultura y Educación. El elenco que integran Carlos María Scappatura (en el personaje de Martín Fierro), Mercedes Torre (como la dama joven), Hernán Lewkowicz (el maestro de pista) y Luciano Medina (como el cómico), recrea la gran epopeya del Gaucho perseguido en una versión basada en el trabajo y la investigación sobre el Circo Criollo, utilizando los géneros y recursos artísticos (el recitado gauchesco, el humor de los Tonys, el melodrama, la destreza de espadas y los bailes folklóricos) con una estética caricaturesca que recuerda las imágenes de Molina Campos. El espectáculo se juega en un espacio que remite a las viejas arenas de aquel circo criollo.

El Teatro Nacional “Cervantes” creó, en el año 2012, una compañía de payasos y actores trashumantes y la obra elegida para iniciar sus presentaciones fue “El Martín Fierro”, versión de Claudio Gallardou, sobre el poema de José Hernández.

Desde entonces, este clásico de la literatura gauchesca se convirtió también en un exitoso espectáculo que llega a lugares a donde nunca antes había llegado una compañía teatral. Es que con “El Martín Fierro”, el Teatro Nacional “Cervantes” puso en marcha en el marco de Cervantes Federal, “El Cervantes por los caminos”.

El recorrido se inició en noviembre de 2012 en la provincia de Entre Ríos. La experiencia fue extraordinaria. El elenco realizó veintinueve funciones en treinta y cinco días, en plazas, calles, centros vecinales, de localidades cuyos habitantes, en muchos casos, jamás habían tenido la oportunidad de estar frente a una representación teatral.

Casi ocho mil quinientos espectadores, grandes y chicos, aplaudieron la propuesta, rieron y se conmovieron en todas las presentaciones y hoy, el Teatro “Cervantes” continúa recibiendo cartas y mails de pobladores de pequeñas localidades que relatan la “inolvidable experiencia”.

Y desde mañana lunes 19 y hasta el viernes 23 inclusive, con el acompañamiento de la Jefatura Distrital y la Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Cultura y Educación, se presentará en Establecimientos Educativos Públicos de nuestra ciudad.

El elenco que integran Carlos María Scappatura (en el personaje de Martín Fierro), Mercedes Torre (como la dama joven), Hernán Lewkowicz (el maestro de pista) y Luciano Medina (como el cómico), recrea la gran epopeya del Gaucho perseguido en una versión basada en el trabajo y la investigación sobre el Circo Criollo, utilizando los géneros y recursos artísticos (el recitado gauchesco, el humor de los Tonys, el melodrama, la destreza de espadas y los bailes folklóricos) con una estética caricaturesca que recuerda las imágenes de Molina Campos. El espectáculo se juega en un espacio que remite a las viejas arenas de aquel circo criollo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet