Sábado 20 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lexus LBX: cómo es el nuevo SUV compacto con tecnología híbrida que ya está disponible en Argentina

Lexus lanzó al mercado argentino el nuevo LBX, el SUV compacto del segmento B que tiene como objetivo ampliar la gama de productos con tecnología híbrida y acompañar la estrategia de expansión del line-up y ventas de la marca en el país. El nuevo LBX se comercializará en su versión Active con motor naftero (1.5 l) de 3 cilindros y un propulsor eléctrico que, acoplados a la transmisión automática E-CVT, entregan una potencia máxima de 136 CV (a las ruedas delanteras) para acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.
El sistema híbrido de Lexus combina inteligentemente y de manera continua las ventajas de ambas motorizaciones. De esta forma obtiene gran respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.

Mañana habrá un nuevo operativo de vacunación contra la rabia en la plaza Eduardo Costa

Se llevará adelante desde las 16 y hasta las 18 en el espacio público central de la ciudad por orden de llegada, sin la necesidad de reservar turno previo.

Desde el lunes se podrá visitar la muestra homenaje a los Héroes de Malvinas de la ciudad en la Biblioteca

La exhibición estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750). Los vecinos podrán recorrer la exhibición de fotos, medallas, reconocimientos a ex combatientes, periódicos de la época y objetos de Fausto Gavazzi como su casco, traje y sable.

Hockey femenino - Tira “A” LAS DAMAS SE HACEN FUERTE DE LOCAL

El sábado por la tarde el primer equipo del Campana Boat Club derrotó 2 a 1 al Club Country Banco Provincia. En un partido de alto vuelo y bajo un cielo cubierto por la lluvia, las chicas consiguieron una importante victoria. Los goles fueron Sol Ale y Valentina Núñez.

Abella supervisó el avance de la obra que transformará la calle José Ingenieros en una nueva avenida

El intendente constató el inicio de la construcción del parterre central, donde se dispondrán las columnas de iluminación. Previamente se había comenzado con el hormigonado de la intersección con Gavazzi y Colectora.

Resultados C.B.C Torneo A.B.Z.C

Primera División vs Independiente de Zárate
CBC 75 - Independiente 117
Inferiores:
CBC vs Boca del Tigre
U15: 56 - 37
U17: 55 - 40
U21: 76 - 55

Ale Sergi brindó un show espectacular en un nuevo Música en Tenaris

El cantante de Miranda! repasó algunos de sus hits en un repertorio elegido especialmente para la velada en el Centro Industrial de Campana.
Al concierto asistieron más de 400 personas, entre colaboradores y colaboradoras de Tenaris, e invitados de la comunidad.

Licencia de conducir: quienes la tramitaron hasta el 27 de marzo ya pueden retirarla

Los vecinos deberán acercarse a la Dirección de Tránsito y Transporte de lunes a viernes de 8 a 14 con la Constancia de Trámite Aprobado que les fue oportunamente otorgada.

Ciudad de Campana venció a Costa Brava

Por la tercera fecha del Torneo que organiza la A.B.Z.C el "tricolor" venció ampliamente al equipo de General Rodriguez .

Apoyo de ex combatientes y familiares a proyectos presentados en el HCD

El bloque Unión por la Patria PJ presentó dos proyectos que incluyen a los veteranos de la Guerra de Malvinas. El primero de ellos, busca declarar el 12 de mayo como el Día de los Ex Combatientes de Malvinas de la Ciudad de Campana; el segundo, propone actualizar y elevar el monto del reconocimiento honorífico que el Municipio otorga a los ex combatientes de la ciudad. Los ediles mantuvieron un encuentro donde informaron los pormenores de ambos proyectos.