Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jornada de lucha en ANSES Campana: Reclamos por despidos masivos

El comienzo de semana fue una jornada marcada por el clamor de la justicia laboral, trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se congregaron frente a las oficinas de la Avenida Mitre 1265 para manifestar su descontento tras una ola de despidos.

Handball Masculino . EL C.B.C SIEMPRE SE HACE FUERTE DE LOCAL

El domingo por la tarde el primer equipo del Campana Boat Club derrotó 35 a 28 a SAG Villa Ballester “C” por la 2° División Metropolitana “Zona B”. El goleador del CBC fue Juan Bue con 6 unidades, seguido de Pablo Bogado con 5 anotaciones.

Continúan los operativos de descacharrización para prevenir el Dengue

La última semana, personal municipal recorrió el barrio Villanueva, en tanto que el próximo operativo será en Río Luján. Desde la Secretaría de Salud recordaron que para prevenir la enfermedad es clave eliminar todos los cacharros y recipientes donde pueda acumularse agua que sirva de criadero del mosquito Aedes aegypti.

CLUB CIUDAD DE CAMPANA: HOCKEY Y BÁSQUET CON INTENSA ACTIVIDAD EL FIN DE SEMANA

La tira representativa del tricolor, en la primera disciplina, visitó a Atlético y Progreso Brandsen. Mientras que, en Básquet, las formativas recibieron a Boca del Tigre, alcanzando victorias en U15, U17 y U21.

El barrio La Argentina, cerca de llegar al 100% de cobertura de cloacas

El Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias en el barrio. El intendente Abella supervisó las tareas y destacó su importancia porque mejora la calidad de vida de los vecinos.

El Tenis del Club Ciudad de Campana inicia una nueva etapa

El proyecto se pondrá en marcha en abril con una importante inversión en infraestructura y estará coordinado por Franco Mazzoni y Facundo Arcondo. “Nuestro principal objetivo es poner en valor nuevamente al tenis en el CCC y en la ciudad”,explicaron.

Garello: “Los concejales de Abella se victimizan por hechos de violencia pero no repudian el ataque a la hija de un desaparecido”

La concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello se refirió a la negativa de los concejales del oficialismo al acompañar una moción de privilegio que instaba a repudiar los hechos de violencia que recientemente sufrió la hija de un desaparecido. “Se victimizan y acusan ser agredidos durante la sesión, pero al mismo tiempo se niegan a despreciar el brutal ataque a una militante de derechos humanos”, señaló.

Ley de Alcohol Cero al Volante: recuerdan las modificaciones vigentes para los controles

La Provincia estableció un “mínimo de error tolerable” en los instrumentos utilizados para evaluar la concentración de alcohol en sangre. “Esto apunta exclusivamente a evitar falsos positivos. Por eso es importante reiterarles a los vecinos que, si consumieron alcohol, no deben conducir”, remarcaron desde el Municipio.

Holcim refuerza su compromiso con la conservación, gestión y el consumo responsable del agua

Holcim ha establecido objetivos medibles para proteger y restaurar los valiosos recursos de agua mediante un plan de acción concreto para 2030.
La visión de la compañía va más allá de la eficiencia hídrica; se centra en restaurar la biodiversidad, conservar el agua y llevar la naturaleza a las ciudades.
La estrategia positiva para la naturaleza de Holcim la sitúa como la primera empresa de su sector con un compromiso de reabastecimiento de agua fresca.

Sala : “El kirchnerismo está usando las bancas del HCD para hacer circo en vez de hacerlo para trabajar por los vecinos”

La presidenta del cuerpo legislativo, Karina Sala, repudió los hechos de violencia que se registraron en la última sesión y apuntó contra el bloque de Unión por la Patria. “Están intentando desestabilizar el funcionamiento del Concejo Deliberante y lo quieren convertir en una tribuna de barrabravas que hacen política partidaria”, señaló.