Witt cayó en Carolina del Norte tras un golpe polémico¨
El boxeador campanense Juan Manuel “Principito” Witt sufrió una derrota por nocaut en el tercer asalto ante el estadounidense Michael Williams Jr., en una pelea por el título NBA welter, disputada en el Crown Expo Center de Fayetteville
Sebastián Abella : “Vamos a trabajar cuatro años más de la misma manera que lo venimos haciendo”
Sebastián Abella tendrá un tercer mandato como intendente de Campana luego de otro contundente triunfo en las urnas: obtuvo más de 35.000 votos. Así alcanzó el 57% y ganó por más de 30 puntos de ventaja. "Quiero agradecerles a todos de corazón”, señaló de cara a militantes y vecinos que lo acompañaron en los festejos.
Resultados Elecciones Generales en Campana
Estos son los números oficiales registrados a nivel local en el día de ayer en la elección para intendente en nuestra Ciudad que lo tuvo como ganador a Sebastián Abella que va por su tercer mandato.
Soledad Alonso reelecta diputada provincial
La actual diputada provincial fue reelecta luego de la gran elección protagonizada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
Sebastián Abella logra su tercer mandato como Intendente de Campana
Logrando una amplia victoria en las elecciones desarrolladas en Campana repitiendo lo acontecido en las últimas P.A.S.O
Mariano Ruiz votaba en la mañana en la E.P.B 23
En la EPB 23 pasadas las 9 de la mañana votaba el candidato a primer concejal de UPP Mariano Ruiz en la 0100.
En la Escuela Primaria N° 6, sobre la Ruta 6, Elisa Abella emitió su voto en estas Elecciones Generales
La candidata de Concejal de Juntos votó cerca del mediodía en la mesa 0159.
La Diputada Provincial Soledad Alonso emitió su voto cerca del mediodía
En la Escuela 6 de Ruta 6 pasadas las 11 de la mañana votaba la candidata a Diputada Provincial de UPP Soledad Alonso en la mesa 0160.
A media mañana Diego Sarna emitía su voto
En la EPB 23 pasadas las 11 de la mañana votaba el candidato a Intendente de LLA Diego Sarna votaba en la mesa 0101.
Alejo Sarna también votó temprano
En la EPB 23 en la mesa 0101 pasadas las 9 de la mañana votaba el candidato a Intendente de UPP Alejo Sarna.