Sábado 20 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Piden el comparecimiento del Secretario de Seguridad por las denuncias de narcotráfico en la ciudad

Luego que el Poder Ejecutivo local no otorgara ningún tipo de información, la concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello, elevó un pedido de informes en materia de seguridad. "Es algo que nos preocupa, nos alerta y nos obliga a todos a trabajar en conjunto", comentó.

Vacunación antigripal: se amplía a los mayores de 65 años

Al igual que el personal de salud, embarazadas y menores de entre 6 meses y dos años, ya se pueden acercar a los vacunatorios del Hospital San José y los CAPS, informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

Vecinos y turistas disfrutaron de una fiesta de sabores en la Nueva Costanera

En “Vivamos Sabores”, familias y grupos de amigos degustaron junto al río las exquisiteces que ofrecieron más de 20 comercios gastronómicos de la ciudad. Además, hubo charlas y shows musicales. El intendente Abella acompañó la jornada y destacó el “gran éxito” de la propuesta.

KTM Argentina lanza un beneficio exclusivo para su modelo KTM 890 Adventure R

KTM Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., sigue sumando beneficios, junto al BBVA Argentina, a través del cual los usuarios pueden acceder a una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés. Esta iniciativa conjunta les permitirá a los usuarios acceder a un producto Premium de la marca austríaca, mediante una exclusiva financiación.

TENIS: EQUIPOS DEL C.C.C INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN TORNEOS INTERCLUBES

El pasado sábado, dos equipos de tenis del Club Ciudad de Campana comenzaron a competir en diferentes torneos interclubes con sendas presentaciones como local.

Concejales buscan declarar el Día del Ex Combatiente de Malvinas de la Ciudad de Campana

La iniciativa es impulsada por el bloque Unión por la Patria PJ a través de un Proyecto de Ordenanza. Sería cada 12 de mayo, en consonancia con el aniversario de la muerte de Fausto Gavazzi, quien cayera en cumplimiento del deber siendo el único soldado campanense fallecido en el conflicto.

El Intendente acompañó el primer aniversario del Hogar Municipal de Discapacidad

Sus residentes compartieron un desayuno junto al jefe comunal. En este marco, conversaron sobre sus actividades diarias y compartieron sus vivencias.

Básquet Masculino : EL C.B.C CAYÓ DE LOCAL

En la tarde del domingo, los U21 del Campana Boat Club no pudieron quedarse con la victoria frente a Atlético Baradero y cayeron 85 a 94 en un partido de alto vuelo. Los goleadores del juego fueron Valentín Aón y Román Modarelli, con 25 y 21 puntos respectivamente.

Con gran apoyo se llevó a cabo en el Festival de Ciencia "Elijo Crecer"

Este sábado 6, la ciudad de Campana se sumó a la jornada federal en defensa de la ciencia y la tecnología. Como en otras 100 ciudades del país, el Parque Urbano local fue el punto de encuentro para cientos de vecinos que participaron activamente en las diversas actividades programadas.

Unión por la Patria: “Los concejales abellistas deben abandonar la violencia y dar el ejemplo”

Los ediles del bloque opositor se refirieron a los hechos de la última sesión, y lamentaron la reacción del concejal Abellista y Presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Alejandro Barja, quien intentó iniciar una pelea con un vecino trabajador que se encontraba en el público, durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante. “Las diferencias se dirimen dialogando y debatiendo no amenazando ni tomando actitudes violentas”, comentaron.