Miércoles 31 de Diciembre de 2025

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Conductor designado, una opción elegida por la mitad de los conductores

Mientras la ley de alcohol cero espera ser aprobada por los legisladores nacionales, la normativa ya rige en varias provincias, y elegir a un conductor designado, es una opción que se utiliza cada vez con mayor frecuencia. ¿La utilizan todos los conductores o es una opción solo de algunos grupos etarios?

Villa Dálmine jugará el domingo con Racing de Córdoba

Próximo partido correspondiente a la 5° Fecha de la Primera Nacional - Torneo Campeones del Mundo 2023: vs Club Atlético Racing (Córdoba) Domingo 12/03 19.00 horas. Árbitro: Juan Pafundi Asistente 1: Nicolás Rosaminer Asistente 2: Carla Lopez Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.
Racing de Córdoba viene de ser eliminado por River Plate de la Copa Argentina al perder 3 a 0.

Elisa Abella entregó los certificados analíticos a nuevos egresados de “Terminá la Secundaria”

Durante el encuentro, además, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio conoció las experiencias de cada uno de ellos durante la cursada. Actualmente, más de 650 vecinos están inscriptos en esta modalidad de educación a distancia gratuita para completar sus estudios.

Brindan detalles del plan para regularizar deudas municipales con descuento de hasta 95% en los intereses

La propuesta contempla la cancelación de la deuda con quita de intereses tanto por pago contado o hasta en 24 cuotas. Está vigente hasta el 31 de mayo.

Octavio "Chiche" Lagar ayuda al Albizola FC a cerrar su cancha para poder jugar como local

El referente político y social hizo posible un gran avance para el Albizola FC al donar 300 metros cuadrados en redes de contención lateral para el club. Ahora, finalmente podrán cerrar su cancha y tener la oportunidad de jugar partidos en casa.

Soledad Alonso : “No les gusta que un gobernador tome las riendas de la Provincia porque se la pasan mirando a la Capital”

La diputada provincial de nuestra ciudad, Soledad Alonso estuvo presente en la Apertura de Sesiones 151º en la que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dio el discurso inaugural.

Ciudad de Campana juega un amistoso preparatorio

Será esta noche en el Gimnasio de Chiclana 209 desde las 21.30 horas enfrentando al equipo de Unión de Zárate en su preparación para el inicio de la temporada oficial de la A.B.Z.C.

Datos sobre mortalidad infantil en Campana

Informe sobre el índice de Mortalidad Infantil en la región Sanitaria V (a la que pertenece Campana), compartimos los datos más recientes que figuran en la web del Ministerio.
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/serie5numero64_web.pdf

8M: El Municipio prepara actividades para concientizar sobre la igualdad de género

La agenda comenzará el viernes con una muestra artística de mujeres a cargo de artistas locales en el Edificio 6 de Julio y seguirá el sábado con el ciclo “Mujeres que dejan huellas” que tendrá como protagonista a la reconocida conferencista, Alejandra Stamateas.

SALUD REITERA LAS RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR

De este modo, se suma más información sobre la situación epidemiológica nacional manteniendo la misma periodicidad.