Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Para seguir promoviendo el reciclado de residuos, el Municipio instaló un nuevo Punto Verde

El nuevo contenedor está ubicado en Beruti y Güemes donde los vecinos pueden dejar papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios, todo limpio y seco.

Ruiz : Elevarán un reclamo por deficiencias en la recolección de residuos particulares

Desde hace varios días, vecinos reclaman por la falta de recolección de montículos y ramas de la vía pública. Además, insistirán con el cumplimiento del compromiso de descontar una parte la tasa de barrido y limpieza por los días en los que no hubo recolección de residuos. “Queremos que el descuento a la empresa de los días sin servicio que el Intendente anunció, se aplique por igual a los vecinos que, en definitiva, son quienes han padecido las consecuencias” aseguró el Concejal de Unión por la Patria, Mariano Ruiz, autor del proyecto.

Lagar : “El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana”

El concejal Octavio Lagar aseguró que los insultos y agravios que recibió la bancada de Juntos en la última sesión del HCD fueron de “gente de un sindicato que es convocada y arengada” por integrantes de Unión por la Patria.

Nuevo ciclo de Reconocimiento a Mujeres Destacadas de la ciudad

El próximo viernes 12 de abril a las 18 se llevará a cabo una nueva edición de los reconocimientos por el Mes de la Mujer de parte de la diputada provincial Soledad Alonso, que se han convertido en un clásico de Campana.

El Club Ciudad de Campana cosechó victorias en rugby, hockey, vóley y básquet

El equipo femenino juvenil de rugby participó de un torneo en Casa de Padua, coronándose campeón de bronce. La tira de vóley jugó de local, mientras que el hockey se midió con San Fernando D. Finalmente, el básquet sumó triunfos en sus cuatro categorías formativas.

Juan Manuel Witt defiende sus títulos WBL y WPC

El próximo viernes 12 de abril será el regresó del boxeador campanense a los cuadriláteros, después de sus presentaciones en EEUU. En esta oportunidad defenderá los cinturones de la Word Boxing Ligue y la Word Pugilism Commission welter, a 10 rounds en la provincia de Entre Ríos.

Piden el comparecimiento del Secretario de Seguridad por las denuncias de narcotráfico en la ciudad

Luego que el Poder Ejecutivo local no otorgara ningún tipo de información, la concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello, elevó un pedido de informes en materia de seguridad. "Es algo que nos preocupa, nos alerta y nos obliga a todos a trabajar en conjunto", comentó.

Vacunación antigripal: se amplía a los mayores de 65 años

Al igual que el personal de salud, embarazadas y menores de entre 6 meses y dos años, ya se pueden acercar a los vacunatorios del Hospital San José y los CAPS, informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

Vecinos y turistas disfrutaron de una fiesta de sabores en la Nueva Costanera

En “Vivamos Sabores”, familias y grupos de amigos degustaron junto al río las exquisiteces que ofrecieron más de 20 comercios gastronómicos de la ciudad. Además, hubo charlas y shows musicales. El intendente Abella acompañó la jornada y destacó el “gran éxito” de la propuesta.

KTM Argentina lanza un beneficio exclusivo para su modelo KTM 890 Adventure R

KTM Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., sigue sumando beneficios, junto al BBVA Argentina, a través del cual los usuarios pueden acceder a una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés. Esta iniciativa conjunta les permitirá a los usuarios acceder a un producto Premium de la marca austríaca, mediante una exclusiva financiación.