Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jornada de Solidaridad con Trabajadores de ANSES Frente a Despidos Masivos

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una jornada de apoyo y abrazo simbólico a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en respuesta a los recientes despidos masivos. El sindicato SECASFPI, que representa a los empleados del sector ha declarado una asamblea permanente y ha convocado a un paro nacional para el próximo 10 de abril.

“Vivamos Sabores”: los mejores platos campanenses para comer rico junto al río

La primera edición de esta gran fiesta gastronómica organizada por el Municipio será el domingo a partir de las 11 en la Costanera. Habrá 21 stands con distintas ofertas de la mano de la cocina local.

Walter Piriz: “Los concejales abellistas le eximen tasas al Grupo Techint y niegan el beneficio a los trabajadores”

El Concejal del bloque Unión por la Patria PJ se refirió a la negativa de los ediles del
oficialismo en acompañar el pedido de eximición para quienes se mantienen en
lucha por una recomposición salarial. “Una vez más, le han dado la espalda al pueblo
y demostrado cuales son los intereses que defienden”.

Augusto Castro Sala criticó la decisión del gobierno nacional de no actualizar el presupuesto a la UBA

“No entiendo cuando el presidente de la Nación dice que en la UBA se adoctrina cuando de la misma salieron la mitad de su gabinete, 16 presidentes de todos los partidos políticos, premio nobel de la paz, ministros, juristas, filósofos y exponentes de cualquier tipo de corriente económica.” Dijo Castro Sala.

Alejo Sarna: "Lamentablemente, los concejales de Abella rechazaron ayudar a APAC"

El presidente del bloque Unión por la Patria PJ se refirió a la negativa de los concejales del oficialismo de acompañar un proyecto de Ordenanza que propone garantizar el financiamiento de APAC con la creación de un fondo solidario. "Priorizan la mezquindad política por encima de la labor de una institución que trabaja incansablemente por los animales de la ciudad", señaló.

HOLCIM ADQUIERE TENSOLITE PARA AMPLIAR SU OFERTA DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS EN ARGENTINA

La empresa de origen tucumana con más de 45 años de trayectoria, es líder en el mercado de la fabricación y comercialización de premoldeados y pretensados de hormigón.
Con esta segunda adquisición en menos de un año, Holcim Argentina continúa reforzando su estrategia de crecimiento al ampliar su portfolio de soluciones para la construcción.
Tensolite, cuenta con dos plantas en el país y más de 155 empleados, sumará más de 22 millones de dólares a las ventas netas de Holcim en el mercado de Argentina.

El H.C.D aprobó nueve proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Entre otras iniciativas se convalidó una ordenanza para que se rotulen los postes utilizados por empresas de servicios. Además, se aprobaron resoluciones que le solicitan a Trenes Argentinos la refacción urgente de la Estación de Trenes y también la repavimentación del paso a nivel de la calle Beruti.

Abella acompañó la inauguración del complejo de Adrián Martínez

Cuenta con cinco canchas de fútbol de césped sintético, dos de pádel, una plaza de juegos y un salón de eventos. “Es un orgullo que Adrián haya elegido su ciudad para concretar este hermoso proyecto”, remarcó el intendente.

Villa Dálmine sigue en caída libre

Siempre se puede estar peor lo demuestra la campaña de Villa Dálmine en estas 10 fechas en el Apertura de la B Metro.
Un equipo que depende demasiado de Santiago Prim para la gestación pero que no muestra solidez defensiva, un arquero al que le han marcado 3 goles desde afuera del área en los últimos cuatro partidos, en el medio no alcanza con la voluntad de Solis y en la ofensiva nadie logra efectividad.
30 puntos en juego solo 4 puntos para naufragar en el fondo de la tabla.

Axion energy se suma a la Semana Azul

El 2 de abril es el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Para celebrar y promover la sensibilización, se lleva a cabo la Semana Azul, un evento de 7 días que tiene como objetivo principal impulsar la consigna #hablemosdeautismo.