Hóckey: se reiniciaron los entrenamientos en el Club Ciudad de Campana
Esta semana, todas las categorías Tricolores retomaron la actividad con vistas a su segunda temporada en el Torneo de la Asociación de Hóckey de Buenos Aires.
El plan de bacheo urbano de hormigón continúa por Ameghino y Beruti
El intendente Abella supervisó los trabajos que realiza el Municipio en dicha intersección y que contemplan la reconstrucción de la calzada que se encontraba dañada a causa de una filtración por una rotura en las cañerías.
1000 vecinos se vacunaron en escuelas durante las primeras jornadas del Plan Vacunate!
La posta itinerante de vacunación ya pasó por Otamendi y La Josefa, y hoy culmina su primera semana en la EP N°4 de Río Luján (Ruta 4 Km 1.500). Con el objetivo de lograr una vuelta a clases “cuidada y segura” en contexto de pandemia, se aplican también dosis de calendario a través de la Secretaría de Salud. Sobre el tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Leonardo Midón.
Brutti : Se pueden realizar reclamos pero sin vandalizar espacios públicos
Así lo manifestó el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, al hacer referencia al empapelado que realizó un grupo de vecinos en la plaza Eduardo Costa.
El San Lorenzo de Troglio debuta frente a Banfield
En el inicio de la Copa de la Liga en el Florencio Sola el "ciclón" buscará un debut positivo como visitante del "Taladro" desde las 21.30 horas.
Conducir en ojotas: ¿qué tan peligroso puede ser?
El calzado a la hora de conducir es fundamental. Generalmente se eligen ojotas o sandalias con tacos en verano, o botas con plataformas en invierno. ¿Sabemos si hay calzados prohibidos para conducir? ¿Somos conscientes de que un calzado inadecuado puede provocar una mala conducción? ¿Qué dice la ley de tránsito?
Un nuevo fallecido en Campana por Covid-19
La fallecida es una mujer de 79 años y se informaron 65 casos positivos en nuestra Ciudad.
Este viernes se realiza la misa en conmemoración de Nuestra Señora de Lourdes
Será este viernes 11 de febrero a las 19.30 horas en la Catedral Santa Florentina.
Clausuran un mercado que incumplía con medidas de seguridad e higiene
Inspectores municipales realizaron un control de rutina en el comercio ubicado en Capilla del Señor entre Varela y San Martín, donde detectaron mercadería vencida, heladeras sucias y depósitos en mal estado.
EDUCACIÓN : Kicillof y Sileoni encabezaron el cierre del encuentro de inspectores jefes regionales y distritales de educación
El gobernador Axel Kicillof encabezó, junto al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, el cierre del encuentro de inspectores/as y jefes/as regionales y distritales, en el cual se presentó el “Plan de Trabajo 2022-2023” para la educación bonaerense. También participó de la reunión la subsecretaria de Educación provincial, Claudia Bracchi; autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, y representantes docentes de gestión pública y privada.



.png)

