Homenajes en la sesión del H.C.D
Los jugadores de Villa Dálmine analizaron el empate frente a All Boys

  SEGURIDAD  24 de noviembre de 2016
Se realizó un mega operativo de seguridad y prevención ciudadana en diversos puntos de la ciudad
Con la participación de fuerzas policiales y municipales, este martes se llevaron a cabo controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la ciudad. Se incautaron 15 motos, dos autos y se aprehendieron 3 personas.

Con la participación de fuerzas policiales y municipales, este martes se realizó un mega operativo de seguridad y prevención ciudadana.

En un trabajo articulado, las distintas fuerzas realizaron controles vehiculares y de personas. Los epicentros de las operaciones fueron Av. Perón y Ghione; Av. 6 de Julio y Perón; barrios La Esperanza, La Josefa, El Destino, La Argentina, 9 de julio, Dallera, Lubo, Villa Dálmine nuevo y la zona céntrica. 

Estos operativos arrojaron como resultado la incautación de 15 motocicletas de distintas cilindradas por variadas infracciones, al igual que dos automóviles y tres aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.

Allí intervino el grupo especial de Apoyo Departamental. Además participaron Caballería Campana, Comisaría de Campana, Policía Local y Comando Patrullo. 

Asimismo arribaron a la ciudad motos del grupo de Prevención Motorizada de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires. 

Todas estas fuerzas participaron bajo la dirección de la Jefatura Distrital de Campana y la supervisión de la Jefatura Departamental de Seguridad Zarate- Campana, siempre conservándose sin afectar el servicio del nuevo esquema de cuadrículas ya que las distintas patrullas continuaron con la labor diaria y específica.

En tanto que el Municipio puso a disposición personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de las áreas de Dirección General de Tránsito, Dirección General de Planificación y Control Operativo con la plataforma de seguridad recientemente adquirida.

También acompañó el CIMOPU utilizando el Centro de Monitoreo y Unidad Móvil de Monitoreo.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet