Homenajes en la sesión del H.C.D
Los jugadores de Villa Dálmine analizaron el empate frente a All Boys

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  24 de noviembre de 2016
Se realizó un mega operativo de seguridad y prevención ciudadana en diversos puntos de la ciudad
Con la participación de fuerzas policiales y municipales, este martes se llevaron a cabo controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la ciudad. Se incautaron 15 motos, dos autos y se aprehendieron 3 personas.

Con la participación de fuerzas policiales y municipales, este martes se realizó un mega operativo de seguridad y prevención ciudadana.

En un trabajo articulado, las distintas fuerzas realizaron controles vehiculares y de personas. Los epicentros de las operaciones fueron Av. Perón y Ghione; Av. 6 de Julio y Perón; barrios La Esperanza, La Josefa, El Destino, La Argentina, 9 de julio, Dallera, Lubo, Villa Dálmine nuevo y la zona céntrica. 

Estos operativos arrojaron como resultado la incautación de 15 motocicletas de distintas cilindradas por variadas infracciones, al igual que dos automóviles y tres aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.

Allí intervino el grupo especial de Apoyo Departamental. Además participaron Caballería Campana, Comisaría de Campana, Policía Local y Comando Patrullo. 

Asimismo arribaron a la ciudad motos del grupo de Prevención Motorizada de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires. 

Todas estas fuerzas participaron bajo la dirección de la Jefatura Distrital de Campana y la supervisión de la Jefatura Departamental de Seguridad Zarate- Campana, siempre conservándose sin afectar el servicio del nuevo esquema de cuadrículas ya que las distintas patrullas continuaron con la labor diaria y específica.

En tanto que el Municipio puso a disposición personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de las áreas de Dirección General de Tránsito, Dirección General de Planificación y Control Operativo con la plataforma de seguridad recientemente adquirida.

También acompañó el CIMOPU utilizando el Centro de Monitoreo y Unidad Móvil de Monitoreo.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet