Quedaron definidas las semifinales de la Copa Argentina
Se celebrará la Semana de la Diversidad y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  ACTIVIDAD OFICIAL  25 de noviembre de 2016
El Intendente firmó un acuerdo con Provincia Microempresas
Se trata de un Convenio de Cooperación, impulsado por la Agencia de Desarrollo Campana, para promover y difundir el otorgamiento de créditos de la “Línea de préstamos a microemprendedores”.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy la firma de un Convenio de Cooperación entre el Municipio y Provincia Microempresas, que permitirá trabajar en la promoción y difusión del otorgamiento de créditos correspondientes a la “Línea de préstamos a microemprendedores” para financiar sus proyectos.


Durante la firma, Abella estuvo acompañado por el presidente de la Agencia de Desarrollo Campana, Sergio Roses. Y, en representación de Provincia Microcréditos, participó el director, Alejandro Gaido; el subgerente zonal, Leandro Torlo; y el asesor del Directorio de Banco Provincia, Rene Peri.

 

“Es muy positivo que hoy podamos estar aquí celebrando este convenio porque implica también celebrar oportunidades”, enfatizó Roses, quien preside la agencia impulsora del acuerdo.

 

Y agregó: “Hay 1.700 microemprendedores en Campana que se benefician con esta línea de créditos. Esto es algo de suma importancia ya que se logra fortalecer los microemprendimientos que en muchos casos son autoempleos”.  

 

Además destacó que “la Agencia de Desarrollo está muy comprometida con los emprendedores en general. Por ello, acompaña iniciativas como estas dado que considera que es algo que potencia los negocios y les permite prosperar en el tiempo”.

 

En este sentido, antes de concluir, Roses anunció que el próximo 5 de diciembre se lanzará el Centro de Servicio a Empresas destinado a brindar, desde el Municipio, todo el acompañamiento necesario a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

 

Gaido, en tanto, mencionó que “desde Provincia Microempresas consideramos que las microfinanzas se constituyen como una herramienta de construcción social. Por eso forma parte de las políticas públicas que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal”.

 

“Venimos trabajando junto a los microemprendedores para poder darle una inclusión financiera y formalizar sus actividades”, añadió. Además mencionó que se reconoce el compromiso y que hay mejoras en los montos y tasas valorando la actitud responsable a la hora de la cancelación del crédito.

 

Por último, se refirió al Convenio Cooperativo e indicó que “la formalización del convenio busca difundir las posibilidades para el microemprendedor, ponernos en contacto, identificarlos y conocer sus necesidades”.

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO

Durante el encuentro también se realizó un importante reconocimiento a la microemprendedora local Teresa Berón quien se ha destacado por la utilización de esta línea de créditos respondiendo en forma responsable con la cancelación de los mismos.

 

Durante su testimonio, Berón comentó que pudo hacer crecer su negocio. “Este es un importante acompañamiento para quienes trabajamos responsablemente y con compromiso. Recomiendo que utilicen este beneficio”, comentó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet