La Agencia de Desarrollo Campana presentó nuevos proyectos para el 2017
Con controles en la plaza Eduardo Costa, finalizó la Campaña Nacional contra el cáncer bucal

  AUTOMOVILISMO  6 de diciembre de 2016
Los vecinos disfrutaron de otro domingo “fierrero”
Más de 250 autos participaron de la Expo Multimarcas de Autos realizada en la Plaza España. El intendente Abella acompañó el encuentro.

Los amantes de los automóviles siguen de parabienes. Tras la gran Fiesta del 1º Automóvil Argentino, Campana vivió otro domingo “fierrero” con la exposición de más de 250 autos multimarcas en la Plaza España, organizada por el club Arrastrando Estilo Campana.

El clima dio el marco perfecto para que los vecinos se acerquen al boulevard Calixto Dellepiane a disfrutar de una gran cantidad de autos modificados, autos clásicos, audiocar, autos bajos y tunning.

La primera Expo Multimarcas en Campana también convocó a motos clásicas y tunning que, al igual que los vehículos de cuatro ruedas, se llevaron la admiración de los presentes.

La solidaridad también “rugió” en el encuentro gracias a la colaboración de los visitantes y expositores que se acercaron con un alimento no perecedero para entregar, a través de la organización “Ayudanos a ayudar”, a comedores de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella tampoco quiso perderse el evento “fierrero”; disfrutó de los autos y motos multimarcas que se exhibieron frente al Museo del Automóvil y aprovechó la recorrida para saludar y conversar con las familias y vecinos que paseaban por el lugar.  

La entrega de premios a los dueños de los vehículos y placas de reconocimiento al jefe comunal como también al secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni, y al subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, marcó el cierre de la exposición.



COMPARTIR:
Relacionadas: AUTOMOVILISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet