Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

AUTOMOVILISMO

6 de diciembre de 2016

Los vecinos disfrutaron de otro domingo “fierrero”

Más de 250 autos participaron de la Expo Multimarcas de Autos realizada en la Plaza España. El intendente Abella acompañó el encuentro.

Los amantes de los automóviles siguen de parabienes. Tras la gran Fiesta del 1º Automóvil Argentino, Campana vivió otro domingo “fierrero” con la exposición de más de 250 autos multimarcas en la Plaza España, organizada por el club Arrastrando Estilo Campana.

El clima dio el marco perfecto para que los vecinos se acerquen al boulevard Calixto Dellepiane a disfrutar de una gran cantidad de autos modificados, autos clásicos, audiocar, autos bajos y tunning.

La primera Expo Multimarcas en Campana también convocó a motos clásicas y tunning que, al igual que los vehículos de cuatro ruedas, se llevaron la admiración de los presentes.

La solidaridad también “rugió” en el encuentro gracias a la colaboración de los visitantes y expositores que se acercaron con un alimento no perecedero para entregar, a través de la organización “Ayudanos a ayudar”, a comedores de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella tampoco quiso perderse el evento “fierrero”; disfrutó de los autos y motos multimarcas que se exhibieron frente al Museo del Automóvil y aprovechó la recorrida para saludar y conversar con las familias y vecinos que paseaban por el lugar.  

La entrega de premios a los dueños de los vehículos y placas de reconocimiento al jefe comunal como también al secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni, y al subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, marcó el cierre de la exposición.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Kartings probaron recorridos para un gran evento que se realizará el 22 de marzo

Kartings probaron recorridos para un gran evento que se realizará el 22 de marzo

Durante la prueba piloto, que contó con el acompañamiento del intendente Abella y decenas de vecinos que se acercaron a la explanada del Palacio Municipal, se probó la pista que se utilizará y, en base a ello, se terminó de definir el recorrido.
AUTOMOVILISMO
¡COMENZÓ EL MERCADO DE PASES! Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Oficial Honda YPF

¡COMENZÓ EL MERCADO DE PASES! Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Oficial Honda YPF

El 46° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA va tomando forma de cara a la temporada 2025. Luego del anuncio que realizó el Gerente Comercial y Responsable de los Equipos de Competición de Honda Motor Argentina Víctor Pruvost, sobre la designación de la estructura que dirige Sebastián Martino como su representante en la categoría, llegó la confirmación que el Tetracampeón Argentino Leonel Pernía y el mejor “Rookie” del 2024, Tiago Pernía, estarán a bordo de dos Honda ZR-V.
AUTOMOVILISMO
HONDA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

HONDA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

En el TCR South America Banco BRB, la marca obtuvo primer y segundo puesto, y en los 200 km de Buenos Aires del TC2000 el sexto.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.