Sábado 27 de Febrero de 2021

21°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

28 de diciembre de 2016

El jueves finaliza la moratoria para el pago de deudas de tasas municipales

Así lo comunicó la Secretaría de Economía y Hacienda y alcanza a las deudas relacionadas con las tasas de servicios, derecho de construcción, habilitación, multas, seguridad e higiene y patentes de vehículos municipalizados.

Este jueves vence la moratoria para cancelar las deudas municipales, evitando así futuras costas judiciales.

El Plan de Facilidades de Pago alcanza a las tasas de servicios, derecho de construcción, habilitación, multas, seguridad e higiene y patentes de vehículos municipalizados.


Y, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Economía y Hacienda, pueden adherirse todos aquellos contribuyentes que tengan deuda vigente al 31 de diciembre de 2015.


Para el caso de las Tasas de Servicios (Red vial y Barrido y Limpieza) este plan incluye facilidades de pago de hasta 18 cuotas.


En tanto que, para las tasas de Derecho de Construcción, Habilitación, Multas y Seguridad e Higiene, la financiación es de hasta 12 cuotas.


Para adherirse a la moratoria, los vecinos deberán abonar un 10% de anticipo según el monto final de la deuda con una tasa del 3% mensual. Cada cuota, tendrá un valor mínimo de $500 según estipula la Ordenanza Municipal.


Se podrán optar por planes de 12 y 18 cuotas y con quitas del 25 o 50% en los intereses y recargos dependiendo de cada tasa.


Los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Rocca 278, de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar se evaluará cada caso en particular para definir la financiación adecuada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!