El Hospital Municipal posee diferentes vías de comunicación para solicitar turnos
Ministerio de Trabajo cita a reunión urgente con clubes

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  4 de enero de 2017
El Intendente acompañó la entrega de una importante donación de Honda a instituciones educativas
Tras las gestiones realizadas por la Dirección de Educación del Municipio, la empresa entregó un motor de motocicleta a la EET N°1 y una moto (sin motor) para el Centro de Formación Laboral N°401.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy la empresa Honda para acompañar la entrega un importante donativo -gestionado por la Dirección de Educación del Municipio - a instituciones educativas de la ciudad.

La Escuela de Educación Técnica N° “Luciano Reyes” recibió un motor nuevo que será destinado a la práctica en sus diversos talleres. En tanto que, al Centro de Formación Laboral N°401 se le entregó una moto (sin motor) y otros elementos que se utilizarán en las clases teórico-prácticas del curso de Mecánica del Automotor que allí se dicta. 

Durante el acto de entrega, Abella estuvo acompañado por la directora de Educación, Milva López Pereyra, y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López. Además participaron los directivos de ambas instituciones. 

En tanto que, en la empresa fue recibido por el gerente de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani y la responsable de RSE, Natalia Ricobene. 

La directora de Educación manifestó palabras de agradecimiento. “Afortunadamente Honda es una empresa que siempre está dando respuestas a nuestras demandas. Desde el Municipio nos reconforta contar con vínculos como estos que no solo favorecen la educación sino también promueven la inserción laboral”, señaló López Pereyra. 

El encuentro además fue propicio para dialogar sobre las posibilidades, a futuro, de que egresados de ambas instituciones puedan adquirir puestos de trabajo en dicha empresa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet