Sebastiàn Blàzquez es el arquero elegido por Villa Dàlmine
El Intendente acompañó la entrega de una importante donación de Honda a instituciones educativas

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  4 de enero de 2017
El Hospital Municipal posee diferentes vías de comunicación para solicitar turnos
Para algunas especialidades, se otorgan en días fijos preestablecidos. Los vecinos pueden pedirlos a través de WhatsApp, teléfono o ingresando al portal campana.zonasana.com.ar

Existen diferentes vías de comunicación para solicitar turnos médicos para el Hospital Municipal San José, recordaron desde la Secretaría de Modernización.

Telefónicamente, los vecinos pueden contactarse a los números 40-7373 o 0800-122-7222 de 8 a 14. En tanto que, vía WhatsApp, deberán enviar un mensaje detallando todos los datos y el turno que se necesite al 3489 – 661192 de lunes a viernes de 8 a 13. En este caso, el paciente recibirá una respuesta en 24 horas.

También pueden requerir su turno a través de campana.zonasana.com.ar ingresando mediante una computadora, tablet o celular. Se trata de una opción que permite la autogestión de los turnos.

Tal como detallaron desde Modenización, al portal se accede con usuario de Facebook o creando uno nuevo y desde allí se puede revisar la agenda de turnos, hacer cancelaciones o modificarlas de una manera muy práctica.

SOBRE DETERMINADAS ESPECIALIDADES
Dada la importante demanda, el Municipio comunica que, para determinadas especialidades, la entrega de turnos se hace en días fijos preestablecidos. A continuación se detallan:

 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Oftalmología

Otorrino-

laringología

Gastro-

enterología

Diabetología

Ecografías

Oftalmología infantil

Endocrinología

Urología

Ginecología

 

Reumatología

Neonatología

 

 

 

 

Neumonología

 

 

 

            

Este esquema se repite todas las semanas y los turnos se otorgan cada 7 días, con una antelación de dos semanas, para brindar un mejor servicio a los pacientes del hospital municipal.

En el caso de las especialidades no detalladas más arriba, los turnos se pueden solicitar todos los días.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet