Los colonos disfrutan de su estadía en Club Puerto Nuevo
AFA más dura: Club deudor no incorporará jugadores
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  5 de enero de 2017
Se realizó un importante operativo de saturación en barrio San Cayetano
Con la colaboración especial del grupo Guardacostas y la Unidad Operativa Motorizada, fuerzas federales, provinciales y locales llevaron a cabo controles en el ingreso e interior del barrio.

Un importante operativo de saturación coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio se realizó hoy en San Cayetano.

Fuerzas federales, provinciales y locales, en colaboración con el grupo Guardacostas y la Unidad Operativa Motorizada, se desplegaron en el ingreso e interior del barrio para realizar distintos tipos de controles. 

Durante el operativo participaron oficiales de la Policía Local, del Comando Patrulla y parte de los 60 efectivos de Prefectura Naval Argentina afectados al Operativo de Prevención Ciudadana. Además prestó colaboración la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte.

En el lugar se solicitó documentación y se procedió a labrar multas por infracciones a quienes no cumplían con la normativa vigente para su circulación en la vía pública. 

La jornada estuvo coordinada por el Prefecto Principal Horario Andrade quien es el jefe del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana. Además, estuvo presente el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano. 

Según informaron desde el Municipio, está previsto que este tipo de operativos se concreten, de manera sorpresiva, en diferentes puntos y barrios de la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet