Concejales visitaron el CIMoPU para conocer el funcionamiento de la plataforma de seguridad
River Plate ya se encuentra de pretemporada
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ESPECTÀCULOS  5 de enero de 2017
Con su mayores éxitos, Los Rancheros se presentarán en Espacio Clarín
La cantante Jessica Yacovino y la banda Jaleo, con un tributo a Ricky Martin, también estarán en Alberti 1242. La entrada es libre y gratuita.

Los Rancheros, la cantante Jessica Yacovino y Jaleo, banda tributo a Ricky Martin, serán las propuestas musicales del jueves en Espacio Clarín. Ubicado en Alberti 1242, la entrada es libre y gratuita.

La cantante Jessica Yacovino abrirá las presentaciones en Espacio Clarín a las 19. Yacovino es vocalista de Valeria Lynch y cuenta con su propio espectáculo llamado “Nuestra Canciones”, en el cual realiza covers de diferentes géneros, entre los que se encuentran el pop y las baladas.

Luego, a las 20, la música de Ricky Martin llegará con la banda Jaleo. El grupo marplatense integrado por Lucas Ienzi (voz), Nico Trafi (bajo y coros), Nico Lafranconi (guitarra y coros), Diego Storino, (batería) y Darío Guevara (teclados) se formó en 2015 con el objetivo de rendir tributo al exitoso cantante en un show con un gran parecido vocal y un importante despliegue escénico.

La noche culminará con la reconocida banda Los Rancheros. El espectáculo repasará los mayores éxitos de sus 25 años de trayectoria desde las 21. Meno Fernández (voz líder y guitarras), Miguel Gabbanelli (teclados y guitarras), Julián Meza (bajo) y Riqui González (batería), también interpretarán covers de la década del `90.

MIÉRCOLES CON ORFEBRERÍA, TANGO Y FOLKLORE

Una gran cantidad de espectáculos se llevaron a cabo el miércoles en Espacio Clarín. Durante la mañana, hubo una clase de pintura, y por la tarde el orfebre Juan Carlos Pallarols brindó una charla, cantaron Marisa Holman y Luis Prado, y bailó la compañía Los Potros Malambo.

El miércoles comenzaron las clases de pintura abiertas a la comunidad. El encuentro contó con la participación de niños y adultos que aprendieron diferentes técnicas para realizar sus obras.

El maestro orfebre Juan Carlos Pallarols brindó una charla en la que se refirió a diferentes temas como la unión entre los argentinos, la paz y la conciliación, junto con la presentación de la artesanía colectiva “Dos rosas por la paz”, que fue exhibida durante la actividad.

La obra está realizada con material bélico proveniente de la guerra entre argentinos y británicos, y se inició en el taller de Pallarols en homenaje a los que murieron por el conflicto de 1982. El objetivo final es llevar las rosas de ofrenda a los caídos en combate.

La artesanía cuenta con la participación de ciudadanos de todo el mundo, y los presentes en Espacio Clarín tuvieron la oportunidad de cincelar los pétalos de las rosas. Al finalizar la charla, Pallarols recibió diferentes reconocimientos por parte de centros de ex combatientes de Malvinas, entre otras distinciones.

El tango estuvo presente con Marisa Holman. La cantante repasó su repertorio de tangos, boleros y milongas compuestos por reconocidos autores como Homero Manzi, Astor Piazzolla, Cátulo Castillo, entre otros. Raúl Iriart fue su cantante invitado.

La compañía de folclore “Los Potros Malambo” se presentó a continuación con un baile de una forma no tradicional que incorpora herramientas de diferentes disciplinas artísticas. El grupo, creada por los hermanos Javier e Isaac Gardella, ha estado presente en diferentes festivales folclóricos, obtuvieron premios y reconocimientos, y fueron invitados en distintas producciones con giras internacionales. También formaron parte de un reality norteamericano de televisión y en un programa de la televisión argentina.

Luis Prado y su show "Con Alma de Tango", fue la última presentación de la noche. En el escenario contó con el acompañamiento musical de Ariel Gez y Roberto "Turco" Alí,dos guitarristas de Mar del Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet