Se realizan importantes tareas de mantenimiento en el barrio Santa Brígida
Radio City Campana FM 91. 7 presente en la Fiesta del Mar

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  6 de enero de 2017
El Municipio realizará fumigaciones para disminuir la densidad de mariposas negras
Serán en espacios públicos. La directora de Salud Comunitaria llevó tranquilidad a los vecinos y brindó algunas recomendaciones.

Durante los últimos días, en la ciudad se notó la presencia de una numerosa cantidad de mariposas negras. Para disminuir su densidad, el Municipio realizará desde mañana fumigaciones en diversos espacios públicos de la ciudad.

Según informó la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi, se iniciarán este viernes en la plazoleta ubicada en Rocca y Güemes, en la Plaza España y en la zona de la Clínica Delta. Luego, durante la jornada y en los próximos días, se procederá por otros espacios públicos de la ciudad. 

Acciardi buscó llevar tranquilidad a los vecinos comentando que “es algo estacional”. Además mencionó que la mariposa negra tiene un polvillo que resulta irritante a las personas más sensibles. 

En este sentido, explicó: “Quienes sean más propensos a las alergias tendrán mayor reacción urticariana que no llega a mayores, pero en algunos casos sí requiere de alguna medicación”.

“Hay que tener cuidado cuando se intenta eliminar la mariposa porque cuando uno la toca, expulsa más de este polvillo irritante”, agregó. 

La directora de Salud Comunitaria sugirió visitar al médico en caso de que la irritación genere molestia y recomendó mantener la piel hidratada. Además aconsejó protegerse con ropa larga y, en el caso de los bebés, utilizar algún tul para su resguardo. 

“Más allá de la fumigación, el tiempo estacional de propagación de esta mariposa tiene un límite. Por eso, hasta que culmine dicho período, requerimos que la población conserve la calma”, dijo. 

Finalmente aseguró que ante cualquier consulta o inquietud, todo el personal de salud del Municipio está a disposición de los vecinos tanto en los CAPS como en el Hospital Municipal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet