Sebastián Blázquez ya es jugador de Villa Dálmine
El Municipio realizará fumigaciones para disminuir la densidad de mariposas negras

  OBRAS PÚBLICAS  6 de enero de 2017
Se realizan importantes tareas de mantenimiento en el barrio Santa Brígida
La Subsecretaría de Servicios Públicos hizo nuevos cruces de calle. Además llevó a cabo trabajos de zanjeo y perfilado. Los trabajos seguirán la semana próxima.

Durante toda la semana, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos concretó diversas obras en el barrio Santa Brígida.

Allí se realizaron nuevos cruces de calle reemplazando viejas cañerías que impedían un correcto escurrimiento del agua. Además se llevaron a cabo tareas de zanjeo y perfilado de las calles para su posterior entoscado.

Según informaron desde la mencionada Subsecretaría, está  previsto que sigan las obras en el lugar mañana e incluso la próxima semana.

Estas mejoras forman parte del cronograma de trabajo 2017 del área y fueron establecidas junto a autoridades de la sociedad de fomento y los vecinos del barrio. 

MÁS TRABAJOS

En otro barrio de la ciudad, San Jacinto, estas tareas se replicaron. En la calle González se hicieron tareas de zanjeo y perfilado y también se cambiaron algunas cañerías dañadas, según informaron desde la Subsecretaría de Servicios Públicos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet