Tres jóvenes llevarán a cabo su primera experiencia laboral a través de los programas del Ministerio de Trabajo
Sebastián Blázquez ya es jugador de Villa Dálmine

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ESPECTÀCULOS  6 de enero de 2017
Los Rancheros brillaron en su presentación
Las propuestas musicales del miércoles recorrieron los géneros pop y rock con las presentaciones de Jessica Yacobino, Jaleo - banda tributo a Ricky Martin-, y Los Rancheros. Los presentes bailaron y cantaron los temas de cada uno de los shows, que concluyeron con aplausos de pie.

La cantante Jessica Yacovino interpretó conocidos temas del pop y las baladas de su espectáculo “Nuestras canciones”. El repertorio incluyó “El primer día del resto de mi vida” de La Oreja De Van Gogh, “El sol no regresa” de La Quinta Estación, “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo, "Cuando tú vas" de Chenoa y “Me das cada día más” de Valeria Lynch, entre otros.

El público continúo disfrutando de la música con Jaleo, la banda marplatense tributo a Ricky Martin. El cantante Lucas Ienzi, acompañado por Nico Trafi (bajo y coros), Nico Lafranconi (guitarra y coros), Diego Storino, (batería) y Darío Guevara (teclados), cantó los mejores temas de la carrera del boricua, como “Vuelve”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Más”, “Disparo al corazón”, “Dime que me quieres” y “Vente pa´ca”.

La banda Los Rancheros, compuesta por Meno Fernández (voz líder y guitarras), Miguel Gabbanelli (teclados y guitarras), Julián Meza (bajo) y Riqui González (batería), cerró la noche del miércoles con un espectáculo que repasó sus 25 años de carrera. El show empezó con “Lástima” y siguieron “Se terminó”, “Armas de seducción”, "Mujer", "Sin solución", "Mala vida", "Cuando un amor se termina", "El Che y Los Rolling Stones", "Catalina" y muchos más. El público cantó cada una de los temas y ovacionó a los músicos al finalizar su presentación . 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet