LOS REYES COLMARON DE MAGIA ESPACIO CLARÍN
El Intendente visitó la Colonia Municipal de Verano
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  7 de enero de 2017
Campana participó de una reunión de trabajo por la implementación de la línea 144
La directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas, participó de un encuentro en La Plata donde se dialogó sobre línea gratuita de asistencia y prevención de violencia de género.

Campana participó de una importante reunión de trabajo realizada en La Plata en forma articulada entre municipios y el equipo de la Línea 144 de asistencia y prevención de violencia de género.

La directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas, junto a referentes de los municipios de Esteban Echeverría, General Rodríguez y San Miguel, pudieron dialogar con el equipo de la Línea 144 de la Provincia de Buenos Aires para conocer los pormenores de dicho servicio de atención telefónica.

En la Provincia, esta línea cuenta con un equipo de casi 100 personas, entre operadoras, equipo de seguimiento y supervisoras, que han sido capacitados especialmente durante el 2016 para asistir a las mujeres bonaerenses en situaciones de violencia, en coordinación con las distintas áreas de género de los municipios.

“Es muy importante el trabajo trabajo mancomunado y coordinado que se está llevando adelante entre la Provincia y los municipios para prevenir la violencia de género”, señaló Lamas al concluir el encuentro.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, previamente había visitado las instalaciones renovadas donde se desarrolla esta labor.

Durante la recorrida, Vidal dialogó con las operadoras sobre el trabajo que ellas realizan diariamente.

La Linea 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet