Adultos mayores de la ciudad visitaron “La Serenísima”
Ariel Tarico debutò en Mar del Plata con su espectàculo: Y ahora ?

  DESARROLLO SOCIAL  8 de enero de 2017
El programa El Estado en tu barrio estará a partir del martes en Campana
Hasta el viernes 13, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER en el Parque Urbano. Además habrá distintas actividades y se realizarán controles médicos gratuitos.

El programa “El Estado en barrio” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos aires regresa a Campana este martes 10 con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La propuesta estará en el Parque Urbano -ubicado sobre Avda. Varela- hasta viernes 13 inclusive.


En el lugar, los vecinos podrán recibir asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación


También, padres e hijos son invitados a participar de talleres de prevención de adicciones, prevención del dengue, RCP, salud bucal y actividades deportivas como fútbol tenis, vóley y actividad física.


Esta actividad permite la coordinación del Municipio, la Provincia y la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.


El programa tiene como objeto facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales a los fines de lograr su integración social, asistencia y promover su concientización ciudadana.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet