El paseo fue impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. Con este tipo de propuestas, desde el Municipio se busca generar espacios de encuentros para potenciar la autonomía, libertad, bienestar biopsicosocial, autocuidado y socialización de los adultos mayores.

Adultos mayores de la ciudad realizaron un viaje a la empresa “La Serenísima”, ubicada en General Rodríguez, impulsado por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

El paseo se encuadró dentro del Eje de Recreación y Tiempo libre, cuyo objetivo es generar espacios de encuentros entre adultos mayores para potenciar la autonomía, libertad, bienestar biopsicosocial, autocuidado y socialización.

A su vez, a través de estos paseos, se busca ejercitar el sistema cognitivo ya sea mediante la atención, aprendizaje, memoria y conocimiento.

El contingente fue recibido de manera muy cordial y atenta por dos representantes de La Serenísima, quienes estuvieron a cargo tanto de la charla informativa inicial como así también de la recorrida de la fábrica. Durante estas actividades, los adultos mayores pudieron despejar dudas y mitos en relación al proceso industrial de la fábrica como así también observar parte de la elaboración de los productos.

Además, como una forma de agasajo, recibieron una colación en el lugar y un presente para llevarse a casa con productos lácteos de la empresa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »