Más de dos mil adolescentes pasaron por Espacio Clarín para disfrutar de los shows de reconocidos cantantes y youtubers el sábado por la tarde. Un repertorio de reconocidas canciones pop, bailes y una gran dosis de carisma, provocaron la ovación de todos los presentes.

Desde muy temprano cientos de adolescentes comenzaron a llegar a Alberti 1242 para escuchar a sus ídolos musicales: Lio Ferro, la banda Looking Up, Luam y Butterfly.

La primera canción de Looking Up marcó el inicio de la fiesta en “El Lugar de los Artistas”, y la euforia de las adolescentes no tardó en hacerse presente. Oriundos de La Plata, Renzo Luca, Martin Perez Disalvo, Alejo Zurita, Ramiro Menendez y Geronimo Peguino, presentaron sus nuevos temas “Tokio” y “Loco por ti”, junto con covers. La música continúo con la presentación de Luam. El joven cantante y compositor, repasó los más conocidos temas de  reggaeton.

La presentación de Lio Ferro, uno de los mayores ídolos de los adolescentes y youtubers del país, fue el show principal de la jornada. Canciones como “Reggaeton Lento”, “Desde esa noche”, “Picky” provocaron los gritos y aplausos de los presentes. Sobre el escenario, Lio también estuvo acompañado por los integrantes de las otras bandas, y juntos hicieron bailar a todo el auditorio.

Luego, fue el momento del grupo musical Butterfly, compuesto por los jóvenes Brenda Aliendro y Guido Messina. Durante su presentación, cantaron su nuevo tema “Loco por tí” y más canciones de cumbia pop.

La música de Los Beatles estuvo presente con la banda Get Back. Fernando "Chicho" Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra), interpretaron temas de las diferentes etapas musicales del grupo, como “Come Together”, “Don´t let me down”, “Twist and shout”, “Hey Jude”, “Let it be”, “Helter Skelter”, “Two of us”, entre otros.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »