Recibió en su despacho a los integrantes de la Federación Costa del Paraná que nuclea a diversas instituciones. La atención médica fue el principal eje de la reunión.

Con la premisa de escuchar personalmente cada inquietud de diferentes sectores de la ciudad, el intendente Sebastián Abella recibe a diario a varias instituciones. Y, en esta oportunidad, mantuvo una reunión con la Federación Costa del Paraná.

Presidida por Juan Carlos Pandiani, esta Federación nuclea a representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón, el Centro de Jubilados “Corazones Abiertos”, el Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de diciembre”, el Centro de Jubilados de la calle Moreno y el Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros de Campana. Todos ellos participaron del encuentro. 

La reunión tuvo como objetivo la presentación formal de la Federación al Intendente, quien pudo interiorizarse sobre las diferentes acciones que llevan a cabo. 

Además, los representantes de dichas asociaciones pudieron manifestar al jefe comunal sus inquietudes. Entre ellas destacaron la necesidad de evitar, en caso de no ser imprescindible, el traslado de los jubilados para su atención médica hacia otras ciudades. 

Fue así como solicitaron colaboración para que los estudios con cierto grado de complejidad puedan realizarlos en la ciudad. 

No obstante, manifestaron su agradecimiento por la atención de excelencia que reciben en el Hospital Municipal San José.

Y, como cierre de la reunión, ambas partes quedaron a disposición para brindar colaboración en lo que sea necesario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »