Falleció Roberto Cabañas
La pretemporada de River en Estados Unidos
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  9 de enero de 2017
El Intendente agasajó a una enfermera del Hospital Municipal que cumplió 30 años de trayectoria
Liliana Lauandos, semanas atrás, había recibido una promesa de parte del jefe comunal: él celebraría junto a ella sus tres décadas al servicio de la salud de la comunidad. Y así fue.

Emocionada, Liliana Laguandos asegura que sus 30 años de servicio, “son de lucha, amor por la profesión y muchos sentimientos”. Dice que “son 30 años de todo” mientras junto a ella, el intendente Sebastián Abella participa de un agasajo.

Liliana, semanas atrás, le había comentado al jefe comunal que el 6 de enero cumpliría 30 años de trabajo en el Hospital Municipal. Abella le dijo que iría a saludarla y, el último viernes, cumplió su palabra. 

Ella agradeció su presencia y se mostró feliz de que el Intendente haya respetado su promesa. Durante un agasajo junto a sus pares organizado por la Secretaría de Salud, tuvo palabras de gratitud hacia él y sus compañeros de trabajo. 

“Una no hace su camino sola, siempre hay un equipo que apoya y acompaña. De mi parte solo puse la mente, el cuerpo y el corazón a este trabajo que me llenó siempre de satisfacciones”, comentó Liliana. 

Por su parte, el Intendente valoró, a través de Liliana, la labor de todas las enfermeras: “Estoy muy contento de poder tener un plantel tan importante de enfermeras. Tenemos 82 en el Hospital y 43 en los Centros de Atención Primaria de la Salud”. 

Y agregó: “Ojalá haya muchas más ‘Lilianas’ para festejar 30 años de servicio. Su vocación y esmero es admirable. Por eso, para mí es un gusto estar celebrando hoy junto a ella”. 

Abella le regaló un ramo de flores a modo de presente y luego compartió un ágape acompañado por las autoridades del Hospital Municipal San José. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet