San Lorenzo campeón del Súper 4
Murió el ex diputado peronista José María Díaz Bancalari
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  10 de enero de 2017
Mariposas negras: el Municipio intensificó las fumigaciones en la vía pública
Personal de la Secretaría de Salud trabaja intensamente en distintos puntos del casco céntrico y los barrios. Ante cualquier tipo de consulta, todo el personal de salud municipal está a disposición de los vecinos.

Ante la alta densidad de mariposas negras en la ciudad, el Municipio decidió tomar una serie de medidas preventivas e inició una importante campaña de fumigación en distintos puntos del casco céntrico y los barrios.

Desde la semana anterior, personal de Bromatología y Zoonosis  de la Secretaría de Salud trabaja en diversas zonas de Campana a fin de combatir el insecto, y hoy las tareas de fumigación se intensificaron. 

No obstante, desde el Municipio señalaron que más allá de la fumigación, el tiempo estacional de propagación de la mariposa negra tiene un límite. 

Asimismo, aconsejaron mantener la calma y destacaron que ante cualquier consulta o inquietud, el personal de salud del Municipio está a disposición tanto en los CAPS como en el Hospital San José. 

RECOMENDACIONES  

La alergia que manifiesta la mariposa negra no produce quemaduras sino una irritación en la piel. Esta se considera una de las patologías prevalentes en esta época del año.

Para poder evitar el contacto con las mismas y las posibles reacciones alérgicas, se recomienda no dejar prendas de vestir tendidas durante la noche ya que las mariposas negras pueden chocar con ellas y diseminar sus espículas tóxicas. Asimismo se sugiere sacudirlas antes de guardarlas.

En tanto que, en el exterior, se recomienda cubrir las piscinas de lona en los patios para evitar que las polillas entren en contacto con el agua. Además, colocar mosquiteros en ventanas, para que el insecto no ingrese atraído por la luz. 

Finalmente, se encomienda no intentar pisar al espécimen con el pie descalzo o aplastarlo con la mano, no barrer en seco superficies donde se haya depositado el insecto, para evitar levantar los “pelos” y, preferentemente, lavar las zonas en cuestión. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet