San Lorenzo campeón del Súper 4

San Lorenzo le ganó a San Martín de Corrientes por 70-59 para coronarse campeón del Super 4 Circus. Se llevó a cabo en el estadio Rojinegro del Norte del país. El equipo sumó su segundo título a nivel nacional y consiguió el pasaje a la próxima Liga Sudamericana de Clubes.

San Lorenzo es un equipo que te Mata desde la base… Porque con el dominio y armado de juego de Nicolás Aguirre y el aporte, tanto de goleo (17) como rebotero (12) y defensivo (un bloqueo) del alero, San Lorenzo edificó un trabajoso y valioso triunfo contra San Martín de Corrientes por 70-59 para coronarse campeón del Súper 4 Circus, que se llevó a cabo en el estadio del Rojinegro del Norte del país. De este modo, los comandados por Julio Lamas sumaron su segundo título a nivel nacional y consiguió el pasaje a la próxima Liga Sudamericana de Clubes.

La primera mitad, fue un cuarto para cada uno. El primero, gracias a la conducción del Penka Aguirre y un buen ingreso de Deck (5 puntos y un bloqueo en ese lapso) dominó a un equipo local que si bien por momentos fue superior al Ciclón no lo logró plasmar en el resultado puesto que estuvo muy errático, tanto en lanzamientos de tres como en libres.

En los segundos diez minutos, el dueño de casa ajustó la defensa, aprovechó al máximo dos situaciones (el descanso de Aguirre y el largo rato que estuvo sin embocar su rival), comenzó a tener las acciones de juego en su control bajo el control de Cantero y Faggiano, quienes repartieron el goleo entre sus compañeros, y fue así como pasó a liderar el tablero.

El tercer segmento fue cambiante. Por un lado, la salida de Wood por un intenso dolor en la tibia derecha, debilitó la zona pintada del Santo correntino. Esta acción le sacó el máximo provecho posible el Azulgrana, puesto que con –nuevamente- el manejo de Aguirre sacó máxima de 10 a su favor. Sin embargo, los locales lograron contrarrestar los ataques visitantes en base a defensa y metiendo un par de “bombas” de tres puntos y dejaron todo más que abierto para el último parcial.

Y en el cuarto cuarto, tal cual lo que ocurrió en la semifinal, Mata volvió a ser clave. En el partido del viernes al encestar un triple que le dio la ventaja de 3. Y anoche para, nuevamente, meter de tres tras una asistencia de Aguirre y sacar, por segunda vez en el encuentro, diferencia a favor del equipo de Boedo de 10. Con esa ventaja, Aguirre manejó el ritmo y tiempo de juego, San Martín no supo cómo atacar la defensa y los de Capital Federal silenciaron a un estadio que lució repleto y que tenía la ilusión de poder ver dar la vuelta a su equipo.

Síntesis

SAN MARTÍN (C) (59): 9 J. Cantero (6), 2 García Zamora (12), 12 F. Aguerre (5), 19 L. Mainoldi (8), 30 J. Wood (4). 3 L. Faggiano (9), 4 M. Lezcano (13), 8 L. González (-), 22 D. Tintorelli (2). DT: Sebastián González.

SAN LORENZO 70: 7 N. Aguirre (11), 1 G. Díaz (12), 6 M. Mata (17), 21 M. Calfani (4), 55 J. Meyinsse (2), 22 M. Sandes (6), 14 G. Deck (9), 15 S. Safar (6), 9 S. Scala (3). DT: Julio Lamas.

Parciales: 20-23, 38-35 y 47-54.
Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Fabricio Vito.
Estadio: El Fortín Rojinegro.
Público: 2.300.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS