FIFA fijó fecha para las elecciones en AFA

A través de un comunicado, el Comité de Regularización de la Asociación de Fútbol Argentino confirmó que los comicios serán el 28 de abril. Primero debe aprobarse el estatuto adaptado a los reglamentos del organismo internacional.

El Comité informó este lunes que por disposición de la FIFA convocará a elecciones el próximo 28 de abril luego de la aprobación del nuevo estatuto que se presentará el 14 de febrero.

A través de un comunicado, la actual conducción del fútbol argentino desestimó la intención de los clubes de convocar una Asamblea Extraordinaria para el 15 de febrero e informó el cronograma que bajó la FIFA y la Conmebol para culminar con la elección de un presidente para la entidad a fines de abril.

El organigrama "que dilucida la supuesta incertidumbre manifestada por algunos dirigentes" comenzará el próximo 23 de enero con la recepción del Estatuto y la posterior "circulación del mismo" para que los clubes "propongan" cambios en el borrador.

Los asambleístas podrán enviar sus comentarios hasta el lunes 6 de febrero y luego la Comisión Regularizadora los trasladará a la FIFA y Conmebol.

Una semana después, el 13 de febrero, se recibirá el estatuto y al día siguiente se convocará una Asamblea General Extraordinaria para la aprobación del mismo.

El último paso que fijaron FIFA y Conmebol fue el llamado a elecciones para el viernes 28 de abril con la previa presentación de candidaturas acorde a los requisitos del nuevo estatuto que deberá estar adecuado y adaptado a lo requerido por los órganos superiores.

Con este plan de trabajo, tanto Conmebol como FIFA le brindaron al Comité de Regularización una señal de apoyo tras el intento de los clubes autoconvocados de intervenir una AFA en "acefalía".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS