Abella participó del lanzamiento de los Talleres de Verano en Otamendi
El pase de Andújar esta caido en un 99 %

  CULTURA  11 de enero de 2017
Los talleres municipales del Club Estrella del Este regresan con una novedad
Durante enero y febrero continúan las clases de folklore, tango, árabe y manualidades. Además se suman clases abiertas de folklore en la Plaza 1° de Mayo.

Tal como se anunciara, este verano los talleres municipales no se toman vacaciones y las propuestas culturales para que los vecinos se diviertan continúan durante enero y febrero a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Es por ello que seguirán las clases en el Club Estrella del Este. Allí, la profesora Andrea Rolandi dictará su taller de manualidades los días martes, desde las 14. Y Marcela Godoy continúa con las clases de danzas árabes los martes y jueves a las 18.  

En tanto que, el miércoles, será el turno del tango con horario a determinar. Mientras que, los martes también, Jacqueline Dusac y José Basconsello, desde las 19.30, encabezan el taller de folklore. 

Además, Basconsello –director del Ballet Eluney- dictará clases abiertas de folklore. De esta manera, desde las 19:30, todos aquellos que deseen participar y aprender nuestras danzas podrán acercarse al centro de la plaza 1° de Mayo. 

Son propuestas sumamente divertidas para que la comunidad continúe disfrutando de un espacio gratuito recreación, incluso, en verano. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet