Abella: “Es muy importante que los vecinos puedan realizar todos los trámites en un solo lugar”
Hugo "Chiki" Martinez: "Raineri Es un soberbio y un panqueque”
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  11 de enero de 2017
Solicitan a los vecinos no generar conexiones clandestinas de agua
En una recorrida por el barrio 21 de Septiembre, personal de la Subsecretaría de Ambiente halló conexiones de agua clandestinas que pasan por dentro de las zanjas y que, al estar mal realizadas, permiten el ingreso de agua servida a la cañería llevando a las viviendas agua con bichos y otros microorganismos.

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible solicitan a los vecinos que no generen conexiones clandestinas a la red de agua.

“Las cañerías de agua potable deben estar alejadas de la zanja y enterradas”, enfatizaron fuentes de Ambiente.

Días atrás, personal de la Subsecretaría recorrió el 21 de Septiembre a raíz de una denuncia donde una vecina mencionaba que le salía agua de la canilla con bichos.

A partir de allí se recorrió el barrio hasta el domicilio de la vecina denunciante observando en todos los trayectos conexiones precarias clandestinas de los vecinos, quienes se conectaron a la red de agua del barrio San Cayetano, lo que ocasiona una baja de presión en las líneas y que muchos vecinos se queden sin agua porque la capacidad del tanque fue dimensionado para los barrios existentes y su crecimiento, pero no estaba contemplada para el abastecimiento de un asentamiento nuevo.

“Las cañerías de agua clandestinas efectuadas por los residentes del barrio 21 de Septiembre pasan por dentro de las zanjas y al estar mal realizado ingresa agua servida de la zanja a la cañería llevando a las viviendas agua con bichos y otros microorganismos propios del agua servida contenida en la zanja”, explicaron desde la Subsecretaría.

Además – continuaron- hay vecinos que sus viviendas no cuentan con pozos ciegos o, al llenarse los mismos, bombean las aguas negras hacia la zanja quedando expuesta y pasa a ser un conducto propicio para la generación de vectores y enfermedades.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet