Abella: “Es muy importante que los vecinos puedan realizar todos los trámites en un solo lugar”
Hugo "Chiki" Martinez: "Raineri Es un soberbio y un panqueque”

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 01:04 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  11 de enero de 2017
Solicitan a los vecinos no generar conexiones clandestinas de agua
En una recorrida por el barrio 21 de Septiembre, personal de la Subsecretaría de Ambiente halló conexiones de agua clandestinas que pasan por dentro de las zanjas y que, al estar mal realizadas, permiten el ingreso de agua servida a la cañería llevando a las viviendas agua con bichos y otros microorganismos.

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible solicitan a los vecinos que no generen conexiones clandestinas a la red de agua.

“Las cañerías de agua potable deben estar alejadas de la zanja y enterradas”, enfatizaron fuentes de Ambiente.

Días atrás, personal de la Subsecretaría recorrió el 21 de Septiembre a raíz de una denuncia donde una vecina mencionaba que le salía agua de la canilla con bichos.

A partir de allí se recorrió el barrio hasta el domicilio de la vecina denunciante observando en todos los trayectos conexiones precarias clandestinas de los vecinos, quienes se conectaron a la red de agua del barrio San Cayetano, lo que ocasiona una baja de presión en las líneas y que muchos vecinos se queden sin agua porque la capacidad del tanque fue dimensionado para los barrios existentes y su crecimiento, pero no estaba contemplada para el abastecimiento de un asentamiento nuevo.

“Las cañerías de agua clandestinas efectuadas por los residentes del barrio 21 de Septiembre pasan por dentro de las zanjas y al estar mal realizado ingresa agua servida de la zanja a la cañería llevando a las viviendas agua con bichos y otros microorganismos propios del agua servida contenida en la zanja”, explicaron desde la Subsecretaría.

Además – continuaron- hay vecinos que sus viviendas no cuentan con pozos ciegos o, al llenarse los mismos, bombean las aguas negras hacia la zanja quedando expuesta y pasa a ser un conducto propicio para la generación de vectores y enfermedades.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet