EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY DE MAR DEL PLATA INFORMA Y AGRADECE
Beto Cesar de temporada en Mar del Plata

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  11 de enero de 2017
Fuerte despliegue de Defensa Civil ante los fuertes vientos que azotaron a la ciudad
Recibió 34 llamados de asistencia y organizó eficientemente el trabajo con diversas áreas del Municipio para dar respuestas a los vecinos.

El lunes por la tarde, fuertes vientos azotaron la ciudad. Como consecuencia, hubo cortes de energía eléctrica, postes y árboles caídos y voladuras de techo. Ante esta situación, Defensa Civil Campana actuó de manera eficaz para dar respuestas a los vecinos.


“Los fuertes vientos duraron unos pocos minutos, pero ocasionaron mucho daño. A raíz de ello hubo también cortes de energía eléctrica. Defensa Civil recibió 34 llamados de asistencia. Nos reunimos para dividir las tareas y responder a todas ellas”, comentó Juan Carlos Ruiz, Director general de Defensa Civil.

Y señaló que en la calle Garibaldi se voló un techo de chapa que se desplazó alrededor de 15 metros. Defensa Civil actuó en el lugar para despejar la calle y quitar el techo. “Allí además se cayó una antena de radioaficionado sobre las casas linderas. Trabajamos para poder retirarla”, detalló Ruiz.

Uno de los principales inconvenientes fue el corte del suministro eléctrico. No obstante, según notificó el funcionario, EDEN dispuso varios equipos de trabajos para resolver estos inconvenientes con celeridad.

El Director General de Defensa Civil mencionó que afortunadamente no hubo heridos y destacó la labor del Municipio al momento de brindar asistencia a los vecinos afectados. 

“El intendente Sebastián Abella ha impulsado la Defensa Civil en Campana. Desde nuestro rol, trabajamos fuertemente para sacar adelante todos los pequeños inconvenientes que pueden surgir en la vía pública. Estamos para poder llevar tranquilidad a todos los vecinos”, concluyó Ruiz.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet