Juan Alzúa propone la comedia Caprichos y algo mas
Fuerte despliegue de Defensa Civil ante los fuertes vientos que azotaron a la ciudad
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  11 de enero de 2017
EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY DE MAR DEL PLATA INFORMA Y AGRADECE
Ante los hechos de público conocimiento, las autoridades del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata hacen saber a toda la comunidad que cerca de las 21 horas de este lunes se registró un operativo policial y administrativo de características impresionantes con dos autos policiales, alrededor de quince efectivos identificados y otros tantos de civil, personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes al Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (Re.C.AP.) y del Ministerio de Trabajo, justo en los momentos previos a comenzar los espectáculos, imposibilitando de esa manera echar mano a cualquier resorte de defensa.

En primer lugar comenzaron con el requerimiento de papeles de todo tipo, aún aquellos que no son de su competencia como los que tienen que ver con  la habilitación y en todo momento amenazaron con la clausura y la suspensión de las funciones previstas. A esa hora se estaban por iniciarlas con miles de personas haciendo fila para ingresar a las tres salas y fue tal el grado de desorden que provocaron quienes se suponen que justamente deben velar por la seguridad, que la situación estuvo a punto de escaparse de las manos y causar un verdadero desastre.

Avanzaron contra el personal, productores y artistas como si se tratara de delincuentes, empleando una cantidad de policías que mucho mejor hubiesen estado apostados para asegurar a los turistas una buena estadía en la ciudad.

 En la incomprensión de los hechos y tratando de entenderlos, finalmente pareció como que venían a controlar la seguridad del show de Maramá, que tenía contratado a su propio personal de seguridad en absoluta regla. Pero lo cierto y significativo es que unos días antes habían estado del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia exigiendo que debíamos tener a nuestro personal aportando a dicho sindicato. Se le explicó a la persona que decía representar a esa agrupación que nuestro personal pertenecía a otro sindicato por lo que era imposible anotarlo en uno con el que no tenía nada que ver y que cada show que presentamos aporta por contrato su propio personal de seguridad, como fue el caso de Maramá.

Sugestivamente y como respuesta,  sufrimos lo más parecido a un  “apriete”  con lo que pareciera ser una connivencia del personal del Ministerio de Seguridad, de la Policía de la Provincia  y de Re.C.AP,  que insólitamente apoyaron a estos personajes que actuaron con la misma prepotencia con la que se lo hacía en los tiempos de la dictadura y que ya considerábamos superados.

Cabe señalar que ante la aparición de los medios de comunicación y como por arte de magia,  todos estos individuos se escabulleron inmediatamente.

En una temporada muy difícil y de gran esfuerzo para los elencos  por sostener la plaza marplatense en alto, desde la provincia de Buenos Aires poco y nada se hace por apoyar la actividad. Es de esperar que los festivales al aire libre gratuitos organizados por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia no tengan que sufrir también estos atropellos.

Finalmente, las autoridades del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany quieren agradecer muy especialmente a toda la prensa que inmediatamente se hizo presente difundiendo todo lo acontecido. De no ser por los medios, posiblemente hubieran continuado avanzando con este inexplicable abuso de autoridad. A todos, muchas gracias!



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet