Chau a las fiestas electrónicas en Mar del Plata

Luego de los acontecimientos trágicos en eventos de este tipo en otras partes del país, desde el municipio de La Feliz cortaron por lo sano para no vivir un verano con muertes incomprensibles. Las autoridades marplatenses consideraron que en esas reuniones "están destinadas irremediablemente a la venta y consumo".

Se decretó la prohibición de fiestas electrónicas en Mar del Plata, luego de los últimos acontecimientos trágicos en distintos puntos del país, con el objetivo de evitar la venta y consumo de drogas sintéticas.

La medida fue realizada a partir de varias reuniones de diversas áreas municipales, donde consideraron que las fiestas electrónicas "están destinadas irremediablemente a la venta y consumo".

Para este verano, en Mar del Plata estaban programadas varias fiestas electrónicas de las que iban a participar los principales exponentes internacionales de este género musical, y las entradas ya estaban a la venta en redes sociales y muchos se anticiparon a comprarlas.

En tanto, la Municipalidad ya había desarticulado fiestas en casas particulares o salones sin el correspondiente permiso y, en las públicas, se realizaban controles en los puestos de hidratación, ambulancias, salidas de emergencia, socorristas, Cruz Roja y puntos de encuentros.

A su vez, se creó la línea de WhatsApp (2235032317), a través de la cual los vecinos denuncian la existencia de fiestas electrónicas que violen las ordenanzas o aquellas que sean clandestinas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró, de forma preventiva, Quba, un reconocido boliche bailable ubicado en Playa Grande, Mar del Plata, luego de comprobar que no emitía tickets y facturas de ventas.

Durante el procedimiento los responsables del lugar retiraron cartel principal del local antes de que los funcionarios de la AFIP colocaran las fajas. Durante un control, se constató que dentro del local no se emitía comprobante alguno de las ventas realizadas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Jueves 18 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Jueves 18 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS