El Municipio decomisó la mercadería de un camión por varias infracciones
Esperando la carroza se presenta en Mar del Plata
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  13 de enero de 2017
Funcionarios y concejales recorrieron las obras del “104 Viviendas”
El secretario de Hábitat y Asuntos institucionales junto a ediles de Cambiemos visitaron el barrio para constatar el avance de las obras.

El secretario de Hábitat y Asuntos institucionales, Javier Contreras, junto a concejales del bloque Cambiemos recorrieron este miércoles el barrio “104 Viviendas” para constatar el avance de las obras.

Durante la visita, el funcionario se interiorizó acerca de las tareas realizadas en estos últimos días por los trabajadores del Movimiento Evita y de la CTEP, que esta semana ha sumado más personal a la obra.

“El 2015 fue un año de mucho trabajo para conseguir el avance, el intendente Sebastián Abella se puso el problema al hombro y, a partir del convenio realizado entre Nación, el Municipio, el Movimiento evita y la CTEP, hoy es un hecho el avance de obra. Nuestra idea es que, para fines de febrero, los adherentes puedan venir a recorrer y ver una de las casas terminadas”, señaló Contreras.

Y anticipó que “las casas se van a entregar con todos los servicios, que forman parte de una segunda etapa que comenzará en los próximos meses.”

El presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri, señaló que “se trabajó mucho desde el Ejecutivo y el Legislativo para tratar de encontrar una solución y destrabar y, gracias al esfuerzo mancomunado, los adherentes empezaron a ver los avances.”

En tanto que el concejal Luis Gómez destacó que “es un paso muy importante ya que hace dos años que las obras estaban paralizadas y los 104 adjudicatarios empiezan a ver un avance.”

Y Oscar Echegaray, del Movimiento Evita, hizo hincapié en la importancia de poder darles un trabajo de esta magnitud a los cooperativistas. “Para ellos es un salto cualitativo que nos pone muy contentos”, enfatizó.

“Era una obra abandonada y ahora le estamos dando fuerte para adelante. Hay en total 69 personas trabajando. El Municipio nos está dando una mano muy importante, incluso con tareas que no estaban a nuestro alcance. Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que las casas finalmente sean terminadas y otorgadas”, finalizó Echegaray.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet