Celesta Muriega y Joel Ledesma en Buenos Tiempos desde Mar del Plata
Funcionarios y concejales recorrieron las obras del “104 Viviendas”
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  13 de enero de 2017
El Municipio decomisó la mercadería de un camión por varias infracciones
No poseía facturas de origen de los productos que transportaba y no contaba con la refrigeración necesaria. Tampoco había realizado el control requerido por la Dirección de Bromatología.

En el marco de importantes operativos que se vienen realizando por determinación del intendente Sebastián Abella para garantizar las condiciones de salubridad de los alimentos que ingresan a la ciudad, personal de la Dirección de Habilitaciones decomisó hoy la mercadería de un camión por varias infracciones.

El transporte fue interceptado mientras se realizaba la descarga de los alimentos en un comercio de la ciudad. Trasladaba pan lactal, quesos, embutidos varios y prepizzas, entre otros productos. 

No obstante, no poseía las facturas correspondientes para certificar el origen de dicha mercadería y la caja térmica no contaba con la refrigeración necesaria, por lo cual, los alimentos se encontraban a temperatura ambiente. 

Tampoco había llevado a cabo los correspondientes controles en la Dirección de Bromatología del Municipio. 

A raíz de estas infracciones, personal de la Dirección General de Habilitaciones a cargo del procedimiento realizó el decomiso y la desnaturalización de todos los alimentos. Luego, se arrojó en un camión recolector de residuos. 

Tras realizar este proceso, se labró un acta detallando las infracciones cometidas, la que fue derivada al Juzgado Municipal de Faltas de turno para que se expida a la brevedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet