Celesta Muriega y Joel Ledesma en Buenos Tiempos desde Mar del Plata
Funcionarios y concejales recorrieron las obras del “104 Viviendas”

  LOCALES  13 de enero de 2017
El Municipio decomisó la mercadería de un camión por varias infracciones
No poseía facturas de origen de los productos que transportaba y no contaba con la refrigeración necesaria. Tampoco había realizado el control requerido por la Dirección de Bromatología.

En el marco de importantes operativos que se vienen realizando por determinación del intendente Sebastián Abella para garantizar las condiciones de salubridad de los alimentos que ingresan a la ciudad, personal de la Dirección de Habilitaciones decomisó hoy la mercadería de un camión por varias infracciones.

El transporte fue interceptado mientras se realizaba la descarga de los alimentos en un comercio de la ciudad. Trasladaba pan lactal, quesos, embutidos varios y prepizzas, entre otros productos. 

No obstante, no poseía las facturas correspondientes para certificar el origen de dicha mercadería y la caja térmica no contaba con la refrigeración necesaria, por lo cual, los alimentos se encontraban a temperatura ambiente. 

Tampoco había llevado a cabo los correspondientes controles en la Dirección de Bromatología del Municipio. 

A raíz de estas infracciones, personal de la Dirección General de Habilitaciones a cargo del procedimiento realizó el decomiso y la desnaturalización de todos los alimentos. Luego, se arrojó en un camión recolector de residuos. 

Tras realizar este proceso, se labró un acta detallando las infracciones cometidas, la que fue derivada al Juzgado Municipal de Faltas de turno para que se expida a la brevedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet