Cazador le pidió al Municipio que repare la calle Del Pino "cuanto antes"
Cierran el mítico bar LA PERLA de Once
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  16 de enero de 2017
Aclaran que no hubo atendidos en el Interzonal por la fiesta autorizada por el Municipio
El secretario de Salud comunal, Gustavo Blanco, aclaró que "no hubo atendidos en el HIGA de la fiesta en Mute autorizada por el Municipio", en relación al operativo de salud, control y prevención que desplegó el Municipio en los dos encuentros multitudinarios que tuvieron la aprobación del municipio para llevarse a cabo.

En el marco de las fiestas electrónicas autorizadas por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, para el viernes y sábado, se desarrollaron intensas tareas de prevención y control por intermedio de las dependencias comunales afectadas a los eventos, tanto en su interior como en los accesos.

En tal sentido, Alejandro Vicente, secretario de Gobierno de la comuna, señaló que “las labores desempeñadas por personal de Inspección General, Defensa Civil, Minoridad, Transito, Desarrollo Social y de la Secretaría de Salud han sido muy efectivas para el cumplimento de los protocolos de asistencia y prevención, dentro de lo establecido con los propios organizadores en el acta del 12 de enero del corriente año. La responsabilidad asumida por las autoridades municipales en conjunto con los productores del sector privado ha tenido un cumplimiento satisfactorio”.

Por su parte, Gustavo Blanco, secretario de Salud, informó que con respecto a la fiesta de anoche, la de mayor concurrenciad e las dos autorizadas, “luego de la inspección realizada por todos los equipos y departamentos pertinentes, se realizó la apertura de la fiesta alrededor de las 23.30, con un ingreso tranquilo por parte de los concurrentes. Comenzaron a funcionar dos carpas de salud y socorristas caminando el campo. Las carpas contaron con todas las medidas de seguridad que a salud se refiere, con un médico en la carpa y dos médicos recorriendo el campo. En total, fueron atendidas 21 personas, 20 estaban intoxicadas sustancias estimulantes, dado el cuadro médico y una por intoxicación por consumo de ketamina. Todas las situaciones fueron resueltas en el lugar, siendo trasladadas desde la carpa hacia las ambulancias donde se realizó una segunda atención y luego fueron dados de alta. Algunos fueron trasladados por sus propios medios”.

Asimismo, Blanco desmintió “totalmente lo que ha salido en la primera mañana en los medios de comunicación, información que no refleja la realidad. Por los distintos informes recabados de la guardia del HIGA y nosocomio privado que se les exigió a los organizadores. Ninguna persona ingresó al Hospital Interzonal. Simplemente, la información que transcurrió fueron dos personas que ingresaron de otra fiesta electrónica que no tenía nada que ver con ésta”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet