River Plate derrotó a Millonarios 1 a 0
Aclaran que no hubo atendidos en el Interzonal por la fiesta autorizada por el Municipio

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  16 de enero de 2017
Cazador le pidió al Municipio que repare la calle Del Pino "cuanto antes"
Es porque se levantó el asfalto a la altura de Arenales. "Ya han pasado varios días y todavía no hay obras de reparación", señaló el edil.

El concejal Carlos Cazador le solicitó al Municipio que repare el asfalto en la esquina de Del Pino y Arenales "cuanto antes".

"Esta rotura se produjo en diciembre. El Municipio, a través de Defensa Civil, hizo bien en cerrar la cuadra para que no haya que lamentar algún accidente. Pero ya han pasado varios días y todavía no hay obras de reparación", señaló el edil.

"El asfalto lleva su tiempo. No sé exactamente cuánto hay que repavimentar, pero hay que empezar a hacerlo cuanto antes para que, cuando comiencen las clases, la Del Pino esté en condiciones", sostuvo, en referencia a la ubicación en la esquina de la Escuela N°23.

Cazador aseguró que el Municipio ha desplegado "varias obras importantes en muchos barrios de la ciudad" por montos "realmente considerables", pero opinó que "los pequeños trabajos, los del mantenimiento del día a día, no deben ser descuidados" porque "son los que más sufren los vecinos".

"Le he dado a esta gestión las mismas herramientas que, en su momento, le di a Jorge Varela cuando asumió, con el objetivo de que cumpla lo que le había prometido a los vecinos. Bueno, es hora de empezar a ver resultados. Si los campanenses pagan más, deben recibir más y mejores servicios y respuestas", remarcó el concejal.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

33.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet